duda veterinario
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Buf!!!!Yo la que más recuerdo es en el pueblo una prima y yo, las dos malísimas por una atracon a moras, de la zarza a nuestra boca ....pero a día de hpy me siguen encantando.
Crecimos asalvajados(en el buen sentido) y a mi me da pena que los niños de hoy no vivan eso.
Crecimos asalvajados(en el buen sentido) y a mi me da pena que los niños de hoy no vivan eso.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
No se, son las raices de una planta. Que se comian como sacando hilos, y llevabas el hilo en la boca hasta que se iba el sabor.kenaitos escribió:el regaliz de palo es el "Palulu"?
tenia un amigoq ue siempre lo comia en clase y apestaba....lo cogí una mania.....
Además era tremendo, porque la planta de regaliz se parece mucho a la de alfalfa, y a veces ibamos saboreando raices de plantas hasta que dabamos con la indicada
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Siii es paladuuu, es una raiz como un palo y le vas sacando las tiritassssLet83 escribió:No se, son las raices de una planta. Que se comian como sacando hilos, y llevabas el hilo en la boca hasta que se iba el sabor.kenaitos escribió:el regaliz de palo es el "Palulu"?
tenia un amigoq ue siempre lo comia en clase y apestaba....lo cogí una mania.....
Además era tremendo, porque la planta de regaliz se parece mucho a la de alfalfa, y a veces ibamos saboreando raices de plantas hasta que dabamos con la indicada
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pozi, pero como tu has empezado a decir que te comia la tierra cuando chicaaaaa, pos hemos empezado a desvariar jejekenaitos escribió:
esto no iba de veterinarios???
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Con lo referente al tema del post, yo también llevo a los perros una vez al año al veterinario, para las vacunas y para la revisión anual, lo hacen todo junto en la misma visita. Luego ya están los "extras" cuando les pasa algo, se ponen enfermos....Pero si no les pasa nada, una vez al año y punto.
Viendo que se ha derivado el tema (para variar, jajaja), en mi época también hacíamos de las nuestras, en ese sentido, no a gran escala, porque en una ciudad no te dan tanta libertad como en un pueblo, urbanización.... Pero nos manchábamos, ibamos hechos unos marranetes, los calcetines siempre llegaban a casa rojos de la tierra, yo siempre iba con las rodillas peladas de hacer trastadas y caerme, jajaja.
Cuando subía a casa de mis tíos, a lo alto de la montaña, sí que me iba con mis primos por el monte, también buscábamos las plantas esas que el líquido del tallo era dulce. Que recuerdos.
Que tiempos aquellos, eso era disfrutar, a los niños de ahora los tienen tan sobreprotegidos que no les dejan hacer ni la mitad de cosas que a nosotros. Es una lástima la verdad.
Viendo que se ha derivado el tema (para variar, jajaja), en mi época también hacíamos de las nuestras, en ese sentido, no a gran escala, porque en una ciudad no te dan tanta libertad como en un pueblo, urbanización.... Pero nos manchábamos, ibamos hechos unos marranetes, los calcetines siempre llegaban a casa rojos de la tierra, yo siempre iba con las rodillas peladas de hacer trastadas y caerme, jajaja.
Cuando subía a casa de mis tíos, a lo alto de la montaña, sí que me iba con mis primos por el monte, también buscábamos las plantas esas que el líquido del tallo era dulce. Que recuerdos.
Que tiempos aquellos, eso era disfrutar, a los niños de ahora los tienen tan sobreprotegidos que no les dejan hacer ni la mitad de cosas que a nosotros. Es una lástima la verdad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313