Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
desde ayer he estado pensando en el tema, nunca me había cuestionado el tema de la leche en fin, que no tomo mucha, pero me causa curiosidad la de arroz, la buscaré.
a mis nenas nunca les doy leche, sólo alguna vez la he usado para remojar un poco un pienso horrible que compramos de emergencia alguna vez.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
El calcio necesario está implícito en nuestra alimentación. Cosas de la naturaleza . En una dieta balanceada conseguiremos todos, absolutamente todos los nutrientes necesarios para vivir bien y estar sanos. El resto de chorradas sobran.
Natalia escribió:El calcio necesario está implícito en nuestra alimentación. Cosas de la naturaleza . En una dieta balanceada conseguiremos todos, absolutamente todos los nutrientes necesarios para vivir bien y estar sanos. El resto de chorradas sobran.
lo malo es que algunas de esas chorradas son francamente ricas
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Natalia escribió:El calcio necesario está implícito en nuestra alimentación. Cosas de la naturaleza . En una dieta balanceada conseguiremos todos, absolutamente todos los nutrientes necesarios para vivir bien y estar sanos. El resto de chorradas sobran.
lo malo es que algunas de esas chorradas son francamente ricas
El resto de chorradas sobran, MENOS LAS QUE ESTÁN FRANCAMENTE RICAS, esas son necesarias para poder vivir, que nos lata el corazón y que funcionen los pulmones.
habia que coger cascaras de huevo que no tubiesen nada impreso, meterlas al horno durante 10 minutos o por ahi, luego se machacaba y se espolvoreaba en la comida.
Esto muy resumido, Baudin lo explico muchisimo mejor, miralo en el buscador