DISPLASIA GALOPANTE?????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Monte, a ver si despejas un poco mis dudas...:

Eukanuba Pastor Alemás, Eukanuba Daily care Sensitive o Luposan Natural Extra????
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Quiero decir Eukanuba Daily Care Sensitive Joints.... que se me había pasado esta última palabra...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, cualquiera de ellos le puede ir bien, y más si se lo complementas con Cosequin.

Yo te diría que pruebes el que más fácil te sea darle en este momento, y veas qué tal le sienta. Eso sí, el Luposan no a todos los perros les sienta bien. Es un pienso muy natural y con mucha fibra. Hay perros a los que les va de fábula, y otros que lo digieren mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

NORITAH escribió:Perdona Guro!!!!

En realidad sé que es GurO pero se ve que al escribirlo mi subconsciente se cuerda de la marca o qué sé yo y me desvía el dedo a la "U".... Lo siento... :martillo:
La marca, la discoteca... Hay muchos "Guru" :lol:

No te preocupes :wink:

Monte escribió:El Natural Extra de Luposan sí lleva condroprotector: la cáscara de mejillón cumple esa función. De hecho, hay condroprotectores (como, por ejemplo, uno llamado Proartrics) que están hechos a base cáscaras de mejillón. :wink:
Gracias Montse, es que se me hacía raro que no hubieran pensado en eso.

Ahora te toca probar Noritah, a ver cuál le sienta bien (mejor si te lo encuentras a la primera)
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Al final me he decantado con LUPOSAN NATURAL EXTRA. Entre otras cosas porque en principio mañana ya lo tengo aquí, y el de Eukanuba en Zooplus igual no me llegaba hasta el viernes.....

Ya os contaré a ver qué tal.... No creo que le siente mal porque es un tragaldabas que como de todo, fruta, lechuga, le chifla el pan.....

A todos los perros que he tenido les tenía que andar engañando para darles pastillas o algún medicamento y a este se lo tiro directamente a la boca como un juego, y pa' dentro!!! El Meloxycam se lo toma directamente de la jeringa, y a mi me ahorra mucho tiempo....

Ya os contaré...
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Hola a todos!

Solo comentaros que Indar lleva dos días comiendo Luposan Natural Extra, y no solo le ha sentado fenomenal, sino que además le encanta!!!
Nunca le había visto tirarse así hacia la comida... lo devora!!!!

Os seguiré informando....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... ya nos contarás.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder