Monte, a ver si despejas un poco mis dudas...:
Eukanuba Pastor Alemás, Eukanuba Daily care Sensitive o Luposan Natural Extra????
DISPLASIA GALOPANTE?????
Hombre, cualquiera de ellos le puede ir bien, y más si se lo complementas con Cosequin.
Yo te diría que pruebes el que más fácil te sea darle en este momento, y veas qué tal le sienta. Eso sí, el Luposan no a todos los perros les sienta bien. Es un pienso muy natural y con mucha fibra. Hay perros a los que les va de fábula, y otros que lo digieren mal.
Yo te diría que pruebes el que más fácil te sea darle en este momento, y veas qué tal le sienta. Eso sí, el Luposan no a todos los perros les sienta bien. Es un pienso muy natural y con mucha fibra. Hay perros a los que les va de fábula, y otros que lo digieren mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La marca, la discoteca... Hay muchos "Guru"NORITAH escribió:Perdona Guro!!!!
En realidad sé que es GurO pero se ve que al escribirlo mi subconsciente se cuerda de la marca o qué sé yo y me desvía el dedo a la "U".... Lo siento...
No te preocupes
Gracias Montse, es que se me hacía raro que no hubieran pensado en eso.Monte escribió:El Natural Extra de Luposan sí lleva condroprotector: la cáscara de mejillón cumple esa función. De hecho, hay condroprotectores (como, por ejemplo, uno llamado Proartrics) que están hechos a base cáscaras de mejillón.
Ahora te toca probar Noritah, a ver cuál le sienta bien (mejor si te lo encuentras a la primera)
Al final me he decantado con LUPOSAN NATURAL EXTRA. Entre otras cosas porque en principio mañana ya lo tengo aquí, y el de Eukanuba en Zooplus igual no me llegaba hasta el viernes.....
Ya os contaré a ver qué tal.... No creo que le siente mal porque es un tragaldabas que como de todo, fruta, lechuga, le chifla el pan.....
A todos los perros que he tenido les tenía que andar engañando para darles pastillas o algún medicamento y a este se lo tiro directamente a la boca como un juego, y pa' dentro!!! El Meloxycam se lo toma directamente de la jeringa, y a mi me ahorra mucho tiempo....
Ya os contaré...
Ya os contaré a ver qué tal.... No creo que le siente mal porque es un tragaldabas que como de todo, fruta, lechuga, le chifla el pan.....
A todos los perros que he tenido les tenía que andar engañando para darles pastillas o algún medicamento y a este se lo tiro directamente a la boca como un juego, y pa' dentro!!! El Meloxycam se lo toma directamente de la jeringa, y a mi me ahorra mucho tiempo....
Ya os contaré...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
... ya nos contarás.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro