realmente impresionantes, per opor lo que alcanzo a ver en las fotos, tienen una pinta estupenda, no necrosadas, ni infectadas, in supurantes....
a ver que tal cierran y esperemos que le vuelva a cercer pelo!!!!
no olvides seguir las indicaciones del vete.
... no creo que con esas heridas abiertas duerma de momento panza arriba.....
pero si lo hace, ya sabes, limpiar primero bien la herida, (con suero fisiologico, o agua templada con sal) y despues la cura.
+ 1
Sobre todo que esté bien limpio donde duerme
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Hoy hemos ido al vete y nos han dado los resultados: Quemadura. yo me alegro de que no sea una dermatitis y simplemente se haya quedado en una 'herida sin mas'. lo que no se es como se ha quemado. Poco a poco se le va cicatrizando pero vamos, que va pa larrrrgo, y nos han confirmado que el pelo no le saldra y tendremos que taparselo cuando haga sol y echar cremita si vamos a la playa.
Leica esta perfecta, no para de jugar en casa y te quiere dar abrazos constantemente pero claro, con el capuchon es un poco mas complicado...ay que ganas tendo de darla un achuchon de los de antes!!
muy bien , por cierto, no se le habrá caido a alguien aceite caliente encima de la perrilla? al yorki de una amiga le pasó eso y efectivamente no le ha crecido el pelo.
¡Madre mia...que quemazo ha debido ser! ¿Se acerca a las estufas? Porque los mios dormirian encima de ellas si pudiesen.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Creo recordar que dijiste que estaba como mojada, que creías que le había caido agua, no? Más bien pienso en lejía y similares??
Vamos que lo digo por encontrarle una explicación a la quemadura....
Me alegro de que vaya mejor, y ya sabes...a partir de ahora un neceser con las cremitas para los viajes...un mal menor para la pinta que tenía al principio.
Me alegro un montón de que la pequeña vaya mejorando, no me habia enterado de nada.
Ay pequeña, dos operaciones del tirón... Lo importante es que se está recuperando y que las heridas no han sido nada graves.
Me ha dado una cosilla cuando la he visto ahi tumbadita toda llena de vendas...
Muchos lametones para la enana y un abrazo para ti.
lo primero gracias a todos por vuestros lametones muy bien recibidos por la enana!!
El motivo lo desconozco totalmente, porque no suele acercarse demasiado al fuego en la cocina como para saltarla aceite (y no se quejaria?) dormia muy pegada al radiador del salon que quema mucho (yo siempre me preguntaba como lo podia aguantar) desde entonces tengo puesto un obstaculo para q no lo haga, y lo de la legia...yo ya no se ni que pensar, puede ser tambien. Ahora desde que ha pasado esto mil ojos puestos en cosas de estas.
Ya os ire contando!! lo unico que es un poco desesperante ver como pasan los dias y avanzar lo minimo pero bueno.
si dormia con el lomo pegado al radiador, puede que sea esa la causa de la quemadura (al ser radiador, no le chamusca el pelo) si hubiese sido lejia, al tocarle hubieses notado el olor a lejia y si hubiese sido por aceite o agua hirviendo, por regla general, se quejan y salen corriendo, o saltan y se miran o intentan lamer lo que les ha caido (a no se que tengan mogollon de pelo y de la casualidad de que al momento no le caiga nada en la piel.....
vas contandonos que tal van las heridas, y mucho cuidado con las infecciones, que las quemaduras se infectan enseguida.