Perro sin pelo del perú
- ciria
- Llevo unos días por aquí
Muchas gracias a todos!! jeje, la verdad q tiene su encanto especial!! Adoro a todos, x eso mismo era un dilema irme a vivi con mi novio q es alergico............ asi q imaginaros lo especial q ha sido para los dos, yo con lo q siempre he tenido y el cn lo q siempre ha querido!!.
Guru, que va!! No es dominante para nada. Tengo también dos labradores, y este es bastante miedoso, pero xq acaba de llegar puede ser, pokito a poco va jugando cn los otros, xo no intenta marcar su sitio en ningun momento, va mas a su bola!!
Guru, que va!! No es dominante para nada. Tengo también dos labradores, y este es bastante miedoso, pero xq acaba de llegar puede ser, pokito a poco va jugando cn los otros, xo no intenta marcar su sitio en ningun momento, va mas a su bola!!
-
- Principiante
Re: Perro sin pelo del perú
hola yo se algo de perros peruano cin pelo tengo uno hace 3 años y medio si tiebes alguna duda me lo puedes preguntar te ayudare en loque pueda
- ciria
- Llevo unos días por aquí
Re: Perro sin pelo del perú
Mil gracias por ofrecerte!! lo cierto es que llevo ya varios años con Golfo y lo he estudiado bastante, no estoy tan "nueva" jeje. Los mismo digo, si necesitas cualquier cosa ya sabes!!