Hablamos de piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Alexia, me parece mejor Acana, pero ya digo que es algo personal, con Luposan hacen demasiadas cacas ( por lo menos los mios). Hay una cosa que se llama digestibilidad, en la cual hay una relación directa con el número y cantidad de las heces, con el alimento ingerido. Si hacen muchas cacas, el coeficiente de digestibilidad es menor, ésto quiere decir que si le damos la misma cantidad de alimento de uno y otro pienso, y con uno hacen muchas más deposiciones, ésto indicará que ese perro digiere menos cantidad del alimento. A mis perros es lo que me pasa con Luposan, quizás en otros perros no.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo intentaría no darle paté, por un motivo muy sencillo. Se acostumbra y luego no quiere comer si no es con paté.

Si es un momento delicado y el perro tiene que comer veo bien que se lo mezcles (cuando Duna estaba con los antibióticos y no tenía hambre yo tb le mezclaba el pienso con paté). Pero cuando el perro está sano no recomiendo que lo hagas, a no ser que quieras tener que mezclárselo siempre.
Si ese pienso no le gusta o lo ha aburrido cambiale el sabor, algunas marcas tienen derivados con distintos gustos. Sino cambia de marca.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Eso haré. Gracias. Mientras esté con lo de la ansiedad le daré paté, pobrecilla que coma algo. Después ya iré quitándole poco a poco a ver si volvemos a los orígenes del pienso.
Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Opino como Sagocr, al final se acostumbran a que sin algo que sirva de placebo no comen el pienso, y normalmente la cosa suele ir a más.

Pese a sus problemas de ansiedad no creo que debas mezclarlo... Procura poner el pienso y a los 15 minutos (media hora como mucho), si no se lo ha comido, se lo retiras. Y tranquila, no se va a morir de hambre.

Un saludo
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hombre no es que se muera de hambre. Solo que si le está dando medicamentos fuertes y el perro come poco puede hacerle daño en el estómago, o que al estar débil el medicamento no tenga el efecto deseado. digo yo :?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues sí, estando malito que coma como sea... en cuanto se recupere, cambio radical.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no se si el pate que le das es de hunamo pero espero que no, por la canitdad de grasa que tiene y donde se acumula, te aconsejaria latas de comida humeda, a lo mejor no quieres darle las de i/d o a/d, que son muy buenas y de venta en veterinarios con el consigiente gasto, sino mira en el super las de pedigre pal o alguna un poco buena
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

laureta escribió:Ahora resulta que el de Acana no le va mucho y he empezado a mezclárselo con un poco de paté para perros.

¡Mujer como le voy a dar paté del que comemos nosotros! Aun no se me ha ido tanto la pinza je je (aunque estoy a punto).
Le doy uno de Friskies. ¿Será mejor Pedigri Pal? Es sólo un poquito mezclado con el pienso y no veas cómo se lo come de bien. No creo que ponerle esa cantidad sea malo. El 90 % es pienso (Acana) y un 10% el paté.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

perdona es que no lei!!

y si le cueces arroz con zanahoria y puerro, o solo la zanhoria y el puerro?? tendra menos grasa, sera mas saludable que el pedigre pal o el que sea, de todas maneras acana tiene bastane olor pero no se, como tu perra esta con la ansiedad me da algo decirte que si no queire comer durante unos dias no le pasa nada. a ver como va
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

La verdad es que el arroz hervido también le gusta aunque lo toma peor que el paté. De todas formas, nunca lo he hervido con zanahoria ni puerro. Creo que lo probaré. A la perra de mis padres no le gusta nada la zanahoria, pero a Kira no lo sé. ¿Crees que mezclarlo con eso será más sano que el paté para perros? Entonces, ¿la gente que sólo les dá comida de esa en lata hace mal? Si se supone que es para perro debería ser buena para ellos ¿No crees? En fin, se ve cada cosa por ahí je,je
Responder