y si.....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que va,si ya están hechas, solo tengo que pasarlas, tengo un par en el congelador, que me han dicho que se cargan, pero tranquilos que le vereis, le he hecho un book......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
soy como Mr Bean colega!!!!
Despues de ver que no tenia pilas la camara he rebuscado po toda la casa (mandos, relojes, etc) para ver si funcionaba.
Al final me he dcidido a bajar al chino a comprarlas,bajo, y está cerrado e voy a otra tienda, las compro.
Suboa casa se las pongo y resulta que no es que las pilas estuvieran gastadas, es que no le habia pinchado al dsco extraible que era!!!!
estoy imbecil...ahora si que si.....mirar mi obra de arte......
ANTES
DURANTE...
DESPUÉS
LOS RESTOS.....
Está guapo o no está guapo?????
Despues de ver que no tenia pilas la camara he rebuscado po toda la casa (mandos, relojes, etc) para ver si funcionaba.
Al final me he dcidido a bajar al chino a comprarlas,bajo, y está cerrado e voy a otra tienda, las compro.
Suboa casa se las pongo y resulta que no es que las pilas estuvieran gastadas, es que no le habia pinchado al dsco extraible que era!!!!
estoy imbecil...ahora si que si.....mirar mi obra de arte......
ANTES
DURANTE...
DESPUÉS
LOS RESTOS.....
Está guapo o no está guapo?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.