Pienso Friskies
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ah! y siempre he dicho q lo mejor para un perro es lo q se coma y le sienta bien, sea comida barf o pienso, pero entre los piensos friskis no por dios
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ya estamos con la paginita de marras otra vez (la de dogfoodanalysis). A mí no me parece nada fiable.
A ver, yo no digo que los piensos a los que ellos dan una calificación alta sean malos, ni mucho menos. El problema es que es una página americana, y los piensos que tienen en cuenta son casi exclusivamente piensos americanos. Los europeos ni los conocen siquiera. Por eso, para nuestra perspectiva, no sirve.
A ver, yo no digo que los piensos a los que ellos dan una calificación alta sean malos, ni mucho menos. El problema es que es una página americana, y los piensos que tienen en cuenta son casi exclusivamente piensos americanos. Los europeos ni los conocen siquiera. Por eso, para nuestra perspectiva, no sirve.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
depende de tu perspectiva, la mayoría de los comunes aquí no aparecen,pero sí están los más vendidos. Son piensos de alta energía los q más valoran, pero desde luego lo q yo miré fue la composición en otras páginas, e insisto, un perro no es una oveja. La paginita de marras tal vez a tí no te guste Monte, me encanta q me llamen a mí extremista y luego leer cosas así como tu comentario
En fin q no me voy a picar
En fin q no me voy a picar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Mi comentario te parece extremista?
Pues no lo es: es simplemente mi opinión después de haber analizado la página más de una vez (porque por aquí ya ha aparecido mencionada en varias ocasiones, y siempre para echar por tierra piensos que están francamente bien).
Si eso te parece extremista, pues hija, qué quieres que te diga.
Pues no lo es: es simplemente mi opinión después de haber analizado la página más de una vez (porque por aquí ya ha aparecido mencionada en varias ocasiones, y siempre para echar por tierra piensos que están francamente bien).
Si eso te parece extremista, pues hija, qué quieres que te diga.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues no sé a qué piensos te refieres pq como tú has dicho los comunes en España no aparecen nada más, si mal no recuerdo, q Hills, RC, Friskies (bueno q allí nestle no se llama elite) y alguno más. Pero vamos q sí q yo me he equivocado
Si todos los post de alimentación son iguales, en cuanto dice alguno algo q no le gusta a otro se lía. Me voy a dormir q madrugo mucho byeeeeeeeeee
Si todos los post de alimentación son iguales, en cuanto dice alguno algo q no le gusta a otro se lía. Me voy a dormir q madrugo mucho byeeeeeeeeee
eeen fin, yo queria dar mi opinion, sin comparaciones porque la verdad nunca he hecho ninguna comparación: bioy toma desde que está con nosotros NUTRO de cordero y arroz, y ahora bimba también. Les va bien, les encanta, aunque bioy no queria comer al principio,pero creo que era mas cuestion de actitud que de pienso. Bimba ahora en pocos dias se ve con el pelo mas brillante, mejores cacas, y hasta las almohadillas las siento mas suaves, asi que seguiré con el NUTRO, aunque el precio......en fin, que no tengo con que comparar. Dina come ahora uno que creo que es de royal canin, no se la marca pero se llama OBesity management, de dieta, vamos, no noté ningún cambio de un pienso a otro, asi que también lo veo muy bien-.
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
yo le doy breekeis de coprdero y le gusta mucho y le va bien pero caga muy suelto es por el pienso nunca le ne visto cagar duro
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español