Evitar la leishmaniosis
No se puede prevenir 100% la picadura, en los meses de marzo hasta octubre le puedes comprar las pipetas o el collar "ESCALIBUR" como prevencion. Pero no garantiza el 100% de la picadura.
Otros consejos son, que pongas en tu patio plantas aromáticas repelentes a los mosquitos. Hay más probabilidad de la picadura cuando amanece o el alba, asi que intenta no sacar el perro. Estos mosquitos suelen estar en tierras rocosas.
Mi perro por desgracia tiene la enfermedad y sigo el tratamiento y por ahora esta bien de salud. En la zona mediterranea, hay muchos casos de esta enfermedad y ojala existiera una vacuna para prevenirla.
Otros consejos son, que pongas en tu patio plantas aromáticas repelentes a los mosquitos. Hay más probabilidad de la picadura cuando amanece o el alba, asi que intenta no sacar el perro. Estos mosquitos suelen estar en tierras rocosas.
Mi perro por desgracia tiene la enfermedad y sigo el tratamiento y por ahora esta bien de salud. En la zona mediterranea, hay muchos casos de esta enfermedad y ojala existiera una vacuna para prevenirla.
ANUKAS no te obsesiones , llevo mchos años con perros y
nunca la han tenido
Taika, mi galguita la tiene desde que me la enviaron desde Sevilla
ya que la abandonaron despues de la temporada de caza del año
pasado , y con el tratamiento esta my bien
en Malaga son peores las zonas de pedregalejo y guadalmar y
las zonas de playa n tienen por que ser malas, por donde vives tu??
nunca la han tenido
Taika, mi galguita la tiene desde que me la enviaron desde Sevilla
ya que la abandonaron despues de la temporada de caza del año
pasado , y con el tratamiento esta my bien
en Malaga son peores las zonas de pedregalejo y guadalmar y
las zonas de playa n tienen por que ser malas, por donde vives tu??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
Teresa, yo vivo gamarra, aunque debajo de mi casa, por el lado de mi salon, hay un pequeño jardin y en verano hay un monton de mosquitos sobrevolando por el aire, yo le pongo matamosquitos todo el día, lo venden en el mercadona y es muy bueno, los mata pero bien. Tenía pensado en llevarle a la playa, porque tengo entendido que ahí no sobreviven y es imposible que le piquen, pero no se si será cierto del todo. Muchisimas gracias por preocuparte.
Mi hermana si vive en el palo, la verdad es que de momento no le voy a llevar más por allí, y en mi zona pues espero que no hayan muchos de estos mosquitos dichosos, ya que es zona urbana, aunque ya te digo que debajo tenemos un pequeño jardin.
Un beso para ti y tu perrrito.
Mi hermana si vive en el palo, la verdad es que de momento no le voy a llevar más por allí, y en mi zona pues espero que no hayan muchos de estos mosquitos dichosos, ya que es zona urbana, aunque ya te digo que debajo tenemos un pequeño jardin.
Un beso para ti y tu perrrito.
TE AMO OTTO
que yo sepa no
el mosquito vive en la epoca de prinavera en adelante,
aunque segun me dijo el veterinatio , le debo poner las pipetas
todos los meses
a mi el Scalibur me da un poco de miedo por ser dos en casa
y lod ratos que stan solas no se vayan a morder los collares
el mosquito vive en la epoca de prinavera en adelante,
aunque segun me dijo el veterinatio , le debo poner las pipetas
todos los meses
a mi el Scalibur me da un poco de miedo por ser dos en casa
y lod ratos que stan solas no se vayan a morder los collares
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Ufff larta, si tuviera que poner rejillas en todas las ventanas de la casa memoriría, porque es una casa muy vieja y tiene unos ventanales enormes, que para mas jodiend...no cierran bien, no quedan ajustadas y le tengo que poner fixo por todo lo largo en fin , un rollo, de modo que pongo matamosquitos y listo jejejeje
Por cierto, si lellevo con collar y pipeta ¿me debo seguir preocupando por sacarle al amanecer y por las noches? es que me parece un latazo no poder sacerle a esa hora porque es cuando mejor me viene.
Por cierto, si lellevo con collar y pipeta ¿me debo seguir preocupando por sacarle al amanecer y por las noches? es que me parece un latazo no poder sacerle a esa hora porque es cuando mejor me viene.
TE AMO OTTO