Hola a tod@s! Una preguntita para los que le dais Acana a vuestros labradores..... como os habéis decidido entre el puppy & Jr. y el Puppy Large? Es que a mí me costó horrores decidir y al final lo he hecho por el Large, pero no se si es el correcto! Hace una semana que lo toma y aún no he visto ninguna cacota dura....snifs Será el incorrecto?
Ah, la nena tiene 2 meses y medio.
Hola Lullaby! la hiciste el cambio de pienso mezclando el anterior con Acana??
Prueba un poco mas de tiempo, puede que no la acabe de sentar bien, no porque sea Acana le va bien a todos los peques.
Hola Specials, si le hemos hecho el cambio (durante 5 días no se si será poco?!?!?! )
De todas formas me dijeron que lo que más les "revolvía" no era el cambio de pienso sino el cambio de agua.
De ahí mis dudas si un cachorro con 2.5 meses debería hacer duro o no es muy habitual? gracias por desearme suerte!! Si no cambia la cosa siempre podré hacer un trueque de 1/2 bolsa de acana por otro!!!
Um....Kain vino con 2 mesecitos justos y la cacas si las hacia algo blanditas, vamos de estas que dejan mancha cuando las quitas, pero que las puedes coger por su consistencia
Yo creo que con 5 dias esta bien, pero...el cambio de agua?? eso no lo entiendo :S
Pues supongo que se refieren a lo de las aguas duras o con cloro.... digo yo, vaya! Así que quizá haya que ponerle unas pastillitas de Calgonit al agua de mi pueblo!!!
Yo por si acaso me he afiliado al BRITTA!!! Jajajajjaa
Si veo que este finde la cosa sigue igual, se lo comento el martes al vete..... ya me dijo algo de los labradores y la flora intestinal.
lo que a mi me pasaba con acana es qeu al principio hacian cacas blandas por la cantidad de proteina qeu tiene qeu es muy alta, pero es hasta qeu el cuerpo se aconstumbra, nosotros,bueno ellos lo estuvieron comiendo durante mas de año y medio y ya os digo qeu al principio blandas pero luego muy bien
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
larta, en cuanto tiempo se acostumbraron los tuyos? Es para hacerme una idea del tiempo de espera hasta que comprobemos si el problema es el pienso o no....
Buenas!! Al final me decido por Luposan.. ya hoy me lo traen!
Cual es la dosis que debería darle?? Mi cuñao me dijo que él le daba a su perro (labrador de 1 año) unos 150g en cada comida... en la web eso sería para cachorros pequeños!!