Recomendadme un pienso!!
- Lullaby
- Me conozco el foro
Hola a tod@s! Una preguntita para los que le dais Acana a vuestros labradores..... como os habéis decidido entre el puppy & Jr. y el Puppy Large? Es que a mí me costó horrores decidir y al final lo he hecho por el Large, pero no se si es el correcto! Hace una semana que lo toma y aún no he visto ninguna cacota dura....snifs Será el incorrecto?
Ah, la nena tiene 2 meses y medio.
Ah, la nena tiene 2 meses y medio.
- Lullaby
- Me conozco el foro
Hola Specials, si le hemos hecho el cambio (durante 5 días no se si será poco?!?!?! )
De todas formas me dijeron que lo que más les "revolvía" no era el cambio de pienso sino el cambio de agua.
De ahí mis dudas si un cachorro con 2.5 meses debería hacer duro o no es muy habitual?
gracias por desearme suerte!! Si no cambia la cosa siempre podré hacer un trueque de 1/2 bolsa de acana por otro!!!
De todas formas me dijeron que lo que más les "revolvía" no era el cambio de pienso sino el cambio de agua.
De ahí mis dudas si un cachorro con 2.5 meses debería hacer duro o no es muy habitual?
gracias por desearme suerte!! Si no cambia la cosa siempre podré hacer un trueque de 1/2 bolsa de acana por otro!!!
- Lullaby
- Me conozco el foro
Pues supongo que se refieren a lo de las aguas duras o con cloro.... digo yo, vaya! Así que quizá haya que ponerle unas pastillitas de Calgonit al agua de mi pueblo!!!
Yo por si acaso me he afiliado al BRITTA!!! Jajajajjaa
Si veo que este finde la cosa sigue igual, se lo comento el martes al vete..... ya me dijo algo de los labradores y la flora intestinal.
Yo por si acaso me he afiliado al BRITTA!!! Jajajajjaa
Si veo que este finde la cosa sigue igual, se lo comento el martes al vete..... ya me dijo algo de los labradores y la flora intestinal.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo que a mi me pasaba con acana es qeu al principio hacian cacas blandas por la cantidad de proteina qeu tiene qeu es muy alta, pero es hasta qeu el cuerpo se aconstumbra, nosotros,bueno ellos lo estuvieron comiendo durante mas de año y medio y ya os digo qeu al principio blandas pero luego muy bien
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- hizem
- Me conozco el foro
Buenas!! Al final me decido por Luposan.. ya hoy me lo traen!
Cual es la dosis que debería darle?? Mi cuñao me dijo que él le daba a su perro (labrador de 1 año) unos 150g en cada comida... en la web eso sería para cachorros pequeños!!
Son fiables las tablas que tienen en la web??: http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-b ... id=3&dat=4
Cual es la dosis que debería darle?? Mi cuñao me dijo que él le daba a su perro (labrador de 1 año) unos 150g en cada comida... en la web eso sería para cachorros pequeños!!
Son fiables las tablas que tienen en la web??: http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-b ... id=3&dat=4