Pq hill, royal, son buenos piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Oh, lo siento :oops: Tu nick me la ha jugado :wink: Cómo somos, ¿eh?, en cuanto un nombre termina en "a" se lo asignamos a una mujer, y tan felices :mrgreen:

Sí, la verdad es que estaría bien conocer más páginas de ese tipo. Yo la verdad es que no conozco ninguna.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Me suele pasar muy a menudo.

Aprovecho para poner el enlace al articulo de consumer que he mencionado es antiguo pero bueno.

http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... analisis2/
marandasol
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:57 pm

ALIMENTACION CANINA

Mensaje por marandasol »

Hola,creo que ni los piensos de supermercado son tan malos ni los de alta gama tan buenos.
Yo tuve un perrito que hasta los 13 años comió siempre pienso de supermercado.Su pelo llamaba la atención de bonito que lo tenía, nunca sufrió diarreas, era un perro fuerte y activo. A esa edad se le diagnosticó un soplo en el corazón, comenzó una dieta específica de gama alta y su medicación.
Murió a los 15 años, su corazón no pudo más pero hasta entonces tuvo una calidad de vida magnífica posiblemente gracias a la medicación.
Ahora tengo tres perros, con más información sobre alimentación, les doy pienso de gama alta, orijen(pq se supone que es más natural),(antes tomaban Ultima de Affinity). Y la verdad, de momento no estoy realmente convencida.
A mí me da igual tener un mayor gasto siempre y cuando sea un beneficio real para ellos que es lo que busco. Y de lo único que estoy segura es de que hay muchos intereses por medio.
Ni creo que royal canin sea tan bueno como afirman algunos ni tan malo como afirman otros.
Así que si dentro de 15 años mis perros no tienen ninguna patología y su esperanza de vida es mayor, diré que la gama alta merece la pena. Pero si no es así, concluiré diciendo que vaya tomaduro de pelo!!!
Responder