hiperplasia pulmonar
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: El corazón de Dana
Hoy ya estamos sólo con una pasti al día de prednisolona (1/2 y 1/2), además de su dosis de cibacén, Dana sigue igual de estupenda, vamos, tan estupenda que como me descuide me roba la comida de lo terremoto que se está poniendo. Parece que quiere recuperar el kilo perdido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
cuantisimo me alegro de verdad, Dana para rato!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Bien, bien, bien y más que bien! Y que siga siendo terremota o se terremotice más aún, seguro que ya casi ni recordabas lo terremota que era y de pronto has dicho... ¡es verdad! ¡Dana era así y ha vuelto!
Pronto lo diremos las dos, y el día que nos veamos, nos tomaremos una copa a la salud de las dos y nos consolaremos por éste verano de mierda que hemos pasado pero que ya sí, se acerca el final de esa pesadilla.
¡Un abrazo Nuria!
Pronto lo diremos las dos, y el día que nos veamos, nos tomaremos una copa a la salud de las dos y nos consolaremos por éste verano de mierda que hemos pasado pero que ya sí, se acerca el final de esa pesadilla.
¡Un abrazo Nuria!
Ahora a comer todo lo que la dejes y a ser la alegría de tu casa!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mary sí, y gritaremos pero de alegríared_dream escribió:¡Bien, bien, bien y más que bien! Y que siga siendo terremota o se terremotice más aún, seguro que ya casi ni recordabas lo terremota que era y de pronto has dicho... ¡es verdad! ¡Dana era así y ha vuelto!
¡Un abrazo Nuria!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Aupa esa mopita guapa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ya tengo el informe del veterinario que vio a Dana, bueno, os pongo las conclusiones, porque la pobre tiene como dije cositas tocadas en el corazón pero ninguna con una severidad alarmante. Eso sí, al tío se le fue la pinza al pasar el informe porque le ha puesto un kilito de más a la nena, en finsssssss.
"El paciente sufre una Degeneración crónica de la Válvula Mitral, cardiopatía más frecuente en perros de raza pequeña y edad avanzada. No obstante la insuficiencia valvular es muy leve y no hay cambios compensatorios asociados. Sin embargo, si hay signos de HIPERTENSIÓN Pulmonar moderada: Dilatación cámaras derechas y Presión sistólica ventricular derecha superior a 30mmHg. Teniendo en cuenta la historia y síntomas del paciente, esta H.P. muy probablemente sea consecuencia de un problema respiratorio (Coplapso de
traquea, Bronquiomalacia)"
El único tratamiento que aconseja mantener de por vida es el cibacén, el resto si tenemos suerte lo dejaremos desde el domingo, pero ya sabemos que si hay alguna crisis respiratoria tendremos que volver a la prednisolona sí o sí porque el Aine no la hizo nada las otras veces.
El ojito sigue teniendo un puntito mal, así que alargamos el tratamiento una semana para que cierre bien la úlcera, ya nos lo imaginábamos pero bueno, poco a poco. Y en una semanita vuelta a revisión. La pobre ya no quiere nada con el vete, se pone tan tensa que para hacerle la prueba del ojo ha sido una tortura y para luego revisarla hemos tenido que esperar a que se tranquilice, creo que odia a mi veterinario y a mí cada vez que la llevo.
"El paciente sufre una Degeneración crónica de la Válvula Mitral, cardiopatía más frecuente en perros de raza pequeña y edad avanzada. No obstante la insuficiencia valvular es muy leve y no hay cambios compensatorios asociados. Sin embargo, si hay signos de HIPERTENSIÓN Pulmonar moderada: Dilatación cámaras derechas y Presión sistólica ventricular derecha superior a 30mmHg. Teniendo en cuenta la historia y síntomas del paciente, esta H.P. muy probablemente sea consecuencia de un problema respiratorio (Coplapso de
traquea, Bronquiomalacia)"
El único tratamiento que aconseja mantener de por vida es el cibacén, el resto si tenemos suerte lo dejaremos desde el domingo, pero ya sabemos que si hay alguna crisis respiratoria tendremos que volver a la prednisolona sí o sí porque el Aine no la hizo nada las otras veces.
El ojito sigue teniendo un puntito mal, así que alargamos el tratamiento una semana para que cierre bien la úlcera, ya nos lo imaginábamos pero bueno, poco a poco. Y en una semanita vuelta a revisión. La pobre ya no quiere nada con el vete, se pone tan tensa que para hacerle la prueba del ojo ha sido una tortura y para luego revisarla hemos tenido que esperar a que se tranquilice, creo que odia a mi veterinario y a mí cada vez que la llevo.
Todo va a ir bien y verás como ahora sí que está acertado el tratamiento y no va a dar mucha guerra, sólo para chotearse un poquito de ti
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Prefiero que se chotee a que de repente se vuelva la niña del exorcista para que no la examinenred_dream escribió:Todo va a ir bien y verás como ahora sí que está acertado el tratamiento y no va a dar mucha guerra, sólo para chotearse un poquito de ti
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
joder! (perdon) que alegria mas grande, ahora en cuanto se pase esto, el cibacen y punto (hasta otra nueva crisis, si la hay)
lo que mas siento de todo es las vueltas que has estado dando hasta que ha llegado el diagnostico correcto, (que no digo nada de tu veterinario, ha actuado igual que lo hubiese hecho la mía) ha seguido el "protocolo" adecuado dado sus síntomas, hasta que ya ha dicho "no hay tu tía, esto no se arregla, no mejora, habrá que hacer mas pruebas a ver que se me escapa"
bueno nuri, imagino que ya estaras mas tranquila
lo que mas siento de todo es las vueltas que has estado dando hasta que ha llegado el diagnostico correcto, (que no digo nada de tu veterinario, ha actuado igual que lo hubiese hecho la mía) ha seguido el "protocolo" adecuado dado sus síntomas, hasta que ya ha dicho "no hay tu tía, esto no se arregla, no mejora, habrá que hacer mas pruebas a ver que se me escapa"
bueno nuri, imagino que ya estaras mas tranquila
http://patasyzarpas.blogspot.com/