hiperplasia pulmonar
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: El corazón de Dana
estupendo!!!! me alegro mucho por danita ( y por vosotros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ahora a ver si dura la tranquilidad una larga temporada jijijiji, y bueno sí me ha dejado claro que lo que tiene es degenerativo pero bueno, es lo que hay y eso ya lo sabíamos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La alegría ha durado poco. La señorita ha vuelto a toser y toser, y como la hemos pillado chupando todo lo que estaba a su alcance y cuando no consigue lo que quiere le da por ladrar para llamar la atención yo lo estaba dejando, pero llevaba dos días que se rompía con las toses y ya no nos parecía tan normal. Hoy que ya estaba mi veterinario de vuelta de sus minivacaciones la hemos llevado y por desgracia vuelve a tener ruidos , así que empezamos a añadir la nueva medicación, es cardisure,que por lo que veo es lo mismo que el vetmedin, y en una semana tenemos que volver.
No sé, no tengo ya nada claro las perspectivas, porque ahora hay que ver que responda a esto.
No sé, no tengo ya nada claro las perspectivas, porque ahora hay que ver que responda a esto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Niña mala, niña mala, piojo, cogiéndolo todo.
No te preocupes, y no te desesperes (aunque es para ello, te entiendo). Ojalá le vaya bien esta nueva medicación. Cruzo los dedos.
No te preocupes, y no te desesperes (aunque es para ello, te entiendo). Ojalá le vaya bien esta nueva medicación. Cruzo los dedos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
La nueva medicación le va a ir genial y volverá a estar bien por una temporada muy pero que muy larga.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sigue rota cada vez que tose , ya sé, un día de tratamiento no puedo esperar milagros pero como siga así vuelvo al veterinario para ver si le puedo dar otra cosa para la tos que la tranquilice al menos por la noche.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Cómo está hoy, Danita?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
quizá puedas darle Stodal, es un jarabe homeopático y lo usé para la traqueitis de Serena, Azkena si dormía con la cabeza mas elevada que el cuerpo tosía menos y pasaba mejor noche, jo espero que se recupere pronto
http://patasyzarpas.blogspot.com/