Igual si no la dejáis dormir con vosotros, ladra más o hace más trastadas, al menos los primeros días creo que intentará llamar vuestra atención o algo.
te regalo la versión mini... si quieresDAMA (LA PUPAS) escribió:Dama no tiene problemas de sueño, es una marmota.....
Cuando llega las 11:00 de la noche ya nos quiere acostar, como ella duerme abajo de nuestra cama, empieza a rondarte, se va al dormitorio se va debajo de la cama. Vuelve a los dos minutos al salón, se sienta con cara lastimera, te da con el hocico para que te levantes, te levantas, te lleva al cuarto, pone el morro en la cama como diciendo A DORMIR YAAAAA![]()
![]()
y esta operación la realiza cada 2 minutos cronometrados. Cuando al cabo del tiempo lo consigue, que yo me acueste, va a buscar a Jorge al cuarto del ordenador, y empieza a moverle la mano con la cual mueve el ratón hasta que lo saca de quicio y lo acuesta también. Entonces cuando estamos ya los dos en la cama ella suelta un suspiro como diciendo ya tengo el rebaño juntoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y cuando salimos lo primero que hace cuando entramos por la puerta es olernos la boca para ver si nos hemos atrevido a comer algo sin su consentimiento.... faltaría más....
![]()
![]()
Como dicen, nos tienen tomada la medida al milímetro.![]()
Y los fines de semana, como ella sabe que nos vamos con ella al campo, al rio... pues a las 8 de la mañana, cosa que los dias entre semana es la última en levantarse, porque sabe que no hay fiestuki, pues a las 8 de la mañana está dando por saco, a ver si arrascándome consigo que se despierten, voy a darle al movil a ver si suena.... pues no...a ver...... si entrando y saliendo 20 veces consigo despertarlos. Utiliza todas las artimañas la joia. Cuando ya lo consigue, has desayunado, está ella con el arnes puesto... empieza a rondarte para meterte prisa para salir, se va a la puerta, corre al cuarto a buscarte... vuelve a la puerta...y así hasta que al final vas con los deportes sin anudar, para no hacerle el nudo alrededor del cuello de la perra.... UN CASO....
los fines de semana yo agregaría aullidos por todo lo alto, para que el mundo entero sepa que hoy es día de club, un par de orejas largas y tenemos a CircenuriaBogartDana escribió:te regalo la versión mini... si quieresDAMA (LA PUPAS) escribió:Dama no tiene problemas de sueño, es una marmota.....
Cuando llega las 11:00 de la noche ya nos quiere acostar, como ella duerme abajo de nuestra cama, empieza a rondarte, se va al dormitorio se va debajo de la cama. Vuelve a los dos minutos al salón, se sienta con cara lastimera, te da con el hocico para que te levantes, te levantas, te lleva al cuarto, pone el morro en la cama como diciendo A DORMIR YAAAAA![]()
![]()
y esta operación la realiza cada 2 minutos cronometrados. Cuando al cabo del tiempo lo consigue, que yo me acueste, va a buscar a Jorge al cuarto del ordenador, y empieza a moverle la mano con la cual mueve el ratón hasta que lo saca de quicio y lo acuesta también. Entonces cuando estamos ya los dos en la cama ella suelta un suspiro como diciendo ya tengo el rebaño juntoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y cuando salimos lo primero que hace cuando entramos por la puerta es olernos la boca para ver si nos hemos atrevido a comer algo sin su consentimiento.... faltaría más....
![]()
![]()
Como dicen, nos tienen tomada la medida al milímetro.![]()
Y los fines de semana, como ella sabe que nos vamos con ella al campo, al rio... pues a las 8 de la mañana, cosa que los dias entre semana es la última en levantarse, porque sabe que no hay fiestuki, pues a las 8 de la mañana está dando por saco, a ver si arrascándome consigo que se despierten, voy a darle al movil a ver si suena.... pues no...a ver...... si entrando y saliendo 20 veces consigo despertarlos. Utiliza todas las artimañas la joia. Cuando ya lo consigue, has desayunado, está ella con el arnes puesto... empieza a rondarte para meterte prisa para salir, se va a la puerta, corre al cuarto a buscarte... vuelve a la puerta...y así hasta que al final vas con los deportes sin anudar, para no hacerle el nudo alrededor del cuello de la perra.... UN CASO....![]()
![]()