Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
con toss a ratos, megacarreras por la casa y espectaculo a las 9 y media para desperrarme. Ha debido de ladrar y yo no la he oido y ya me ha despertado con toses y ahogos. Le miró la garganta y estaba bien.... Los he bajjado y tenia megacaca, de ahi su desesperacion. Estoy llegando a la conclusion de q ella sola se provoca los ahogos y toses cuando quiere algo de nosotros. La mataré en una de estas por petarda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Ahora estamos haciendo arroz con marisco y la tía se pone a ladrar y a toser, quiere comida! Y luego Yago dice que estamos locos.... sí, está claro, morirá estrangulada una noche de estas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Igual sabe que si tose y se hace la mala pilla cosas que le gustan o algo... no sería la primera vez. Teresa ya me contó la historia de un perro que se hacía el cojo para conseguir cosas, no son listos ni na :p
pero Yago ayer miraba a Chus con cara de qué carajo me dices, y lo que no me sale de ahí es medicarla con algo más fuerte si realmente no lo necesita.
La nena ha comido pescado, ella arrocera mucho mucho no es, el señorito sí ha comido arroz, pero el marisco lo siento ha acabado en nuestros estomaguitos.
Ahora lloriquea ¿siesta, pis, mimos? mi manual de Dana está a punto de romperse. Voy a ver lo que quiere.
arya escribió:Quiere todo eso, más el marisco que te has zampado.
el centollo era nuestro eso no se negocia