Luposan
Se que con Whisky no tendré problema porque ya ha probado 3 piensos y se ha comido perfectamente todos (Eukanuba, eukanuba para problemas digestivos y RC) ya que nunca ha probado otra cosa salvo algo de picoteo suavecito, pero Ron es adoptado y antes de la protectora quien sabe lo que comia, asique el pienso no le gusta y se lo tengo que mezclar, y como culo veo culo quiero pues a la otra también....
Si no le gusta me quedo con el que tengo que le viene bien. Lo que quiero evitar con Luposan es la mezcla del paté...
Si no le gusta me quedo con el que tengo que le viene bien. Lo que quiero evitar con Luposan es la mezcla del paté...
Yo el Eukanuba se lo tenía que mezclar con algo (paté, jamón de york, pollo...) porque, si no, no se lo comían. Este por ahora se lo comen de maravilla solo. No sé si, cuando se acostumbren a él, empezarán a remolonear, pero por ahora se lo comen genial.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo acabo de comprar Royal canin especial para la higiene dental, que la Kitty tiene sarro...y no se si se lo querra comer, con lo tiquismiquis que es la señorita.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
El viernes recibi las muestras y les di a probar el sport y el natural y les encantó. Como se lo comieron tan bien pedí un saco de 5 k que me traen el siguiente viernes.
Como simplemente les di el pienso a probar no se lo mezclé con el suyo y por la noche hicieron la caca blandita y mucha cantidad. Durante el finde les he dado poco a poco el contenido de las bolsitas de muestra, mezclado con su pienso y la caca va siendo mas normal, pero hacen mas cantidad y están apurados para bajar, como si siempre tuviesen ganas...
No se si esto es normal al principio o si serà que no les sienta bien...no se si anular el pedido del saco...
Ayuda
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como simplemente les di el pienso a probar no se lo mezclé con el suyo y por la noche hicieron la caca blandita y mucha cantidad. Durante el finde les he dado poco a poco el contenido de las bolsitas de muestra, mezclado con su pienso y la caca va siendo mas normal, pero hacen mas cantidad y están apurados para bajar, como si siempre tuviesen ganas...
No se si esto es normal al principio o si serà que no les sienta bien...no se si anular el pedido del saco...
Ayuda
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo no se si será porque yo le doy light y tiene demasiada fibra, pero es cierto que Bianco ahora hace caca dos o tres veces en la misma salida, cosa que antes solo hacia una.
Lo de que este blandita es normal, es por el cambio de pienso
Lo de que este blandita es normal, es por el cambio de pienso
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
En el folleto de Luposan (o en la web, o en algún sitio) ya advertían de que en el pienso no añaden astringentes, que por lo visto en otros piensos sí se añaden para que el perro haga menos cacas. Por eso es posible que hagan más veces. Yo los míos sí es posible que hagan más que antes, aunque no lo podría asegurar. Eso sí, pasados los primeros días, hacen unas cacas fantásticas, mucho más duritas, de esas que casi no dejan mancha.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."