First
Hola gente!!! Perdonad pero ando sin internet...
Pues ya es first, casi,
Está genial, ya pide caricias y mimos y es una pesa-plasta, como siempre.
Vuelve a estar recuperada. Lo que me está dejando alucinada es lo rápido que se ha recuperado y que apenas tiene hinchazón ya... y poder decir que el domingo y el lunes estaba muerta, y que estamos a miércoles y ya es ella de nuevo... joer...
No si afán de recuperación tiene, luchadora como nadie es la enana... mayorcita, abuelita, pero luchadora!!!!
Ya sólo le queda una leve hinchazón y el cuello negro.. mu negro, eso sí, del cúmulo de sangre que ha tenido ahí... ya apenas se queja, medio-corre, medio-juega y medio se pone contenta como antes.
De aquí al viernes tengo a first de nuevo completa y sana jejejejej
Jo qué alegría..
Lo único malo es que, como estos tres días ha estado a dieta estricta de puré (apenas masticaba) pues se me ha quedado en el chasis, pero ahora ya procuraré que coja peso..
Hoy vamos al vete, que toca revisión. En cuanto pueda os cuento.
Pues ya es first, casi,
Está genial, ya pide caricias y mimos y es una pesa-plasta, como siempre.
Vuelve a estar recuperada. Lo que me está dejando alucinada es lo rápido que se ha recuperado y que apenas tiene hinchazón ya... y poder decir que el domingo y el lunes estaba muerta, y que estamos a miércoles y ya es ella de nuevo... joer...
No si afán de recuperación tiene, luchadora como nadie es la enana... mayorcita, abuelita, pero luchadora!!!!
Ya sólo le queda una leve hinchazón y el cuello negro.. mu negro, eso sí, del cúmulo de sangre que ha tenido ahí... ya apenas se queja, medio-corre, medio-juega y medio se pone contenta como antes.
De aquí al viernes tengo a first de nuevo completa y sana jejejejej
Jo qué alegría..
Lo único malo es que, como estos tres días ha estado a dieta estricta de puré (apenas masticaba) pues se me ha quedado en el chasis, pero ahora ya procuraré que coja peso..
Hoy vamos al vete, que toca revisión. En cuanto pueda os cuento.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
¡Me alegro mucho, mucho, mucho!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com