Gracias Emy, espero leer buenas noticias de Kiss muy pronto.
Nohita, ya ves hemos desvirtuado el post como en los viejos tiempos.
Por cierto, ¿te has dado cuenta que las tres perras tienen nombre de persona?
Otitis
Re: Otitis
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
jajajajaja Es verdad!! No me había dado cuenta.
Ay que tiempo aquellos... Como nos cargábamos los post y las risas que nos echábamos.
Ay que tiempo aquellos... Como nos cargábamos los post y las risas que nos echábamos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Se han vuelto una panda de sosos, además se nos hacen mayores.
A ver, si metiéndonos con ellos escriben un poco más.
A ver, si metiéndonos con ellos escriben un poco más.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya te lo dije ayer, me alegro muchísimo por Belinda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
hola a todos estoy aqui leyendo vuestros post y se me ocurre de haceros una preguntas tengo un cachorros yorkshire de tres meses y 9 dias lo estoy tratando con el limpiador de oido cleanaural 2 veces al dia bajo prescriciòn veterinaria. por que me diji que tiene ambos oido lleno de cera.eeste sabado tengo que llebarle a que le eche un vistazo a ver si ha mejorado sino tendremos que tractarlo con antibiotico.aun es muy pequeño para suministraRSELO....SALUDOS A TODOS Y QUE SE CURE PRONTO TU MASCOTA..
Si tuviese otitis le mandarían unas gotas acorde a su edad, no te preocupes.
Espero que sólo sea cera y que el limpiador la elimine.
Espero que sólo sea cera y que el limpiador la elimine.
Vuelve a sacudir la cabeza, así que tendrá de nuevo otitis.
Esta mañana he empezado con las gotas y si no se le pasa volveremos al veterinario.
Pero no veo normal que tuviese hace un mes y le durase cerca de otro, y vuelva a estar igual.
¿Qué opináis?
Esta mañana he empezado con las gotas y si no se le pasa volveremos al veterinario.
Pero no veo normal que tuviese hace un mes y le durase cerca de otro, y vuelva a estar igual.
¿Qué opináis?