Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Re: Esterilización nervioooooos
El vete cree que es de la operación, le hizo una exploración muy exhaustiva (éste no es de mirar orejas, ojos y auscultar, éste le da con el martillito en las patas, le palpa todo lo palpable, le hace pruebas de rigidez... cosas que nunca había visto en un vete hasta que di con él), y le ha dado antibiótico porque en la ecogracía le vio la parte del útero un poco inflamada. Él estaba buscando si se veía algún bulto por si se hubieran dejado alguna gasita en la operación o algo. Cree que quizá esa zona esté tardando más en cicatrizar.
También le sacó sangre y le hizo un hemograma y salió que tenía anemia y las defensas bajas, todo lo demás estaba normal.
Igualmente y como es "muy apretao" (aquí eso significa que es muy insistente y pesado), le sacó sangre y según lo que le contara hoy, la enviaría al laboratorio. Desde anoche ya no está con fiebre (y eso es una buena noticia) y al final, después del asunto de la pastilla y el dolor de la garganta que le causé sin querer, más tarde le di más lata y terminó poco a poco comiéndosela entera y con cierto apetito, así que al menos come, pero sigue apocadita y sin ganas de otra cosa que no sea dormir, aunque ya ha dado mejor el paseíto (muy cortito, de salir a la calle e ir hasta abajo de nuestra calle y subir). Ayer no hico caca, pero hoy sí ha hecho lo más grande, y hasta ha querido refregarse contra algo del suelo. En definitiva, igualmente va a mandar la sangre al laboratorio por si tuviera algo de parásitos en sangre, por si fuera cosa de la leishmania (que no lo cree) e incluso creo que va a mirar lo de la hepatitis vírica (que tampoco lo cree porque primero, está vacunada de las 7 enfermedades y esa vacuna incluye la hepatitis vírica y segundo, porque en el hemograma hubieran salido los títulos de no sé qué del higado altos, mientras que en el suyo estaba en un título normal), pero por descartar, lo va a mandar, que no se pierde nada.
Y nada, seguimos con el antibiótico y mañana tenemos los resultados, a ver por dónde tiramos.
También le sacó sangre y le hizo un hemograma y salió que tenía anemia y las defensas bajas, todo lo demás estaba normal.
Igualmente y como es "muy apretao" (aquí eso significa que es muy insistente y pesado), le sacó sangre y según lo que le contara hoy, la enviaría al laboratorio. Desde anoche ya no está con fiebre (y eso es una buena noticia) y al final, después del asunto de la pastilla y el dolor de la garganta que le causé sin querer, más tarde le di más lata y terminó poco a poco comiéndosela entera y con cierto apetito, así que al menos come, pero sigue apocadita y sin ganas de otra cosa que no sea dormir, aunque ya ha dado mejor el paseíto (muy cortito, de salir a la calle e ir hasta abajo de nuestra calle y subir). Ayer no hico caca, pero hoy sí ha hecho lo más grande, y hasta ha querido refregarse contra algo del suelo. En definitiva, igualmente va a mandar la sangre al laboratorio por si tuviera algo de parásitos en sangre, por si fuera cosa de la leishmania (que no lo cree) e incluso creo que va a mirar lo de la hepatitis vírica (que tampoco lo cree porque primero, está vacunada de las 7 enfermedades y esa vacuna incluye la hepatitis vírica y segundo, porque en el hemograma hubieran salido los títulos de no sé qué del higado altos, mientras que en el suyo estaba en un título normal), pero por descartar, lo va a mandar, que no se pierde nada.
Y nada, seguimos con el antibiótico y mañana tenemos los resultados, a ver por dónde tiramos.
Primero me gusta tu veterinario, "apretao" como debe ser.
No sé igual ha tenido un poco de infección interna, de ahí la fiebre y el apocamiento. Seguramente con el antibiótico se le pase y no te dé más sustos.
Sigue contándonos como evoluciona esa belleza de podenca.
No sé igual ha tenido un poco de infección interna, de ahí la fiebre y el apocamiento. Seguramente con el antibiótico se le pase y no te dé más sustos.
Sigue contándonos como evoluciona esa belleza de podenca.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mary que yo con lo mío y no había leido esto. Joer qué susto, mama mía, espero que siga evolucionando así de estupenda y sin más sustillos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo ya no sé a qué nos enfrentamos... ésto no está en el útero, ni en los ovarios, esto está en la garganta, bueno, en el cuello.
Y además, lo tiene a ese lado, en el otro no. Y le duele, si le abro la boca le duele.
Y éste su lado izquierdo que como véis lo tiene normal y sin bulto.
Estoy deseando que den las 10 mañana para que la vea. Me decía mi chico que la llevara a urgencias, pero yo no quiero que la vea cualquier veterinario, quiero que la vea el suyo, que es en quien confío.
Y además, lo tiene a ese lado, en el otro no. Y le duele, si le abro la boca le duele.
Y éste su lado izquierdo que como véis lo tiene normal y sin bulto.
Estoy deseando que den las 10 mañana para que la vea. Me decía mi chico que la llevara a urgencias, pero yo no quiero que la vea cualquier veterinario, quiero que la vea el suyo, que es en quien confío.
O una glandula salivar atascada. Se inchan muchísimo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues ojalá, pero ¿y eso? Quiero decir... eso no tiene nada que ver con la operación..., sin embargo el marte le dolía el cuello del útero, igual simplemente coincidió que aún está eso en recuperación y le estaba saliendo ésto?
¿Los flemones dan fiebre? (Sí, como comprobáis, nunca he tenido uno), y si fuera lo de la glándula salivar, ¿también habría fiebre?
La pobre anoche a las 4 no tenía fiebre y ésta mañana tampoco y ahora, por la tarde, sobre las 9 de la noche, otra vez con 39,5. Uff, es que me pongo mala, llevo desde el martes comiendo mal, sin hambre y sin ganas de na...
¿Los flemones dan fiebre? (Sí, como comprobáis, nunca he tenido uno), y si fuera lo de la glándula salivar, ¿también habría fiebre?
La pobre anoche a las 4 no tenía fiebre y ésta mañana tampoco y ahora, por la tarde, sobre las 9 de la noche, otra vez con 39,5. Uff, es que me pongo mala, llevo desde el martes comiendo mal, sin hambre y sin ganas de na...
Pues claro que dan fiebte, y duelen un monton. No me extraña que no quiera comer. Al fin y al cabo es una infección con inflamación. Supongo que le darán antibióticos y antinflamatorios.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Ay, mi niña, si no me había enterado de todo esto. ¡¡¡Ponte buena ya mismo, que mira que voy p'allá con la zapatilla, ¿eh?!!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Al tener las defensas bajas, alguna pvta bacteria debe haber aprovechado para una infección.
A ver, que te dice el veterinario.
A ver, que te dice el veterinario.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib