nuriaBogartDana escribió:que estuve a punto de meterla al coche
Y una niña estuvo a punto de llevársela a su casa, con correa y todo, ¿os acordáis?
Pobre negraquillo. Seguro que en un plis se pone como nuevo
jajaja, lo raro es que Natalia no sacara el pasaporte en ese momento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Jajajjjajaja porque no me enteré, si no le pongo un lacito en la cabeza, la planto un beso en la frente (a la perra y a la niña, ya puestos) y la cartilla ya se la mando por correo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX escribió:excusas. Exijo video del making off. Seguro que le tiraste de cabeza a la criatura, jajaja
Ya te digo. J*der, lo que está dando de si el jamón de premio que van a dar con el concurso.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.