Lo estaba viendo a la vez que hago otras cosas Un poco ligthLaura Azul escribió:Gracias guapa!! Siento no haber podido entrar en todo el día pero he estado de auditoría de las ISOS y no me he tenido ni un minuto libre.
Veo que hay otra persona en España que no está viendo el partido
Sincope Vasovagal y 46 kg.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Gracias Monte.Monte escribió:(y menos mal que esa pareja se ofreció a echarte una mano)l:
Una de las cosas buenas que tiene vivir en un pueblo es que hoy le he preguntado al vete si no sabría por un casual quienes eran, el matrimonio que me ayudó, porque yo ni me fijé en sus caras, y me ha dicho que la chica trabaja en una zapatería de aquí.
He pensado comprarle un perrillo de peluche a la niña y llevarselo el sábado a la tienda a su madre...... creo que es lo menos que debo hacer, además de que la niña se asustó, y su madre le decía, "no cariño, el perrito está malito pero este señor es el doctor de perritos y lo va a curar"
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a tu pregunta te diré que no, peroooo.... sabiendo que no hay nada grave detrás de ello, al menos estas mas tranquila en cuanto al tema y vas aprendiendo a anticiparte un poco a ese tipo de cosas.
por ejemplo, el primer problema de kyra es que no vomita, si no que tiene muchas arcadas y espasmos antes del vómito, con lo cual le da el síncope...
así que en cuanto la vemos, los primeros espasmos estomacales, nos ponemos detrás de ella le ayudamos a expulsar lo que tenga en el estómago (haciendo presión durante el espasmo) y si se tambalea, la sujetamos y le ayudamos a tumbarse.
hace bastante que no le pasa pero también solía pasarle por las mañanas nada mas despertar, se ponía blanca, se quedaba tumbada y si intentabas que se incorporase, se dejaba caer.
ante esto, lo único que podíamos hacer era, esperar a que se le pasara (toco madera que hace bastante no le pasa)
pero en nuestro caso lo bueno es que eran eso, simples mareos, no un síntoma de otra cosa.
a tu pregunta te diré que no, peroooo.... sabiendo que no hay nada grave detrás de ello, al menos estas mas tranquila en cuanto al tema y vas aprendiendo a anticiparte un poco a ese tipo de cosas.
por ejemplo, el primer problema de kyra es que no vomita, si no que tiene muchas arcadas y espasmos antes del vómito, con lo cual le da el síncope...
así que en cuanto la vemos, los primeros espasmos estomacales, nos ponemos detrás de ella le ayudamos a expulsar lo que tenga en el estómago (haciendo presión durante el espasmo) y si se tambalea, la sujetamos y le ayudamos a tumbarse.
hace bastante que no le pasa pero también solía pasarle por las mañanas nada mas despertar, se ponía blanca, se quedaba tumbada y si intentabas que se incorporase, se dejaba caer.
ante esto, lo único que podíamos hacer era, esperar a que se le pasara (toco madera que hace bastante no le pasa)
pero en nuestro caso lo bueno es que eran eso, simples mareos, no un síntoma de otra cosa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Laura Azul
- Forer@ expert@