Alergia alimentaria

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pero la ves rascarse las orejas, o que las expolse muchas veces, o que se restregue mucho?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:pero la ves rascarse las orejas, o que las expolse muchas veces, o que se restregue mucho?
no, solo ayer la vi restregarse 2 veces. por casa y en el cesped. hoy ninguna.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Será casualidad. Si tuviera infección les huele que tufa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

estos han tenido otitis y no les olía. Cuando les huele suelen tener ácaros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Cris, sobre los córticos, yo cuando le tengo que dar lo que hago es darle una dosis bajita. Le doy durante tres días: el primer día 20 mg (él pesa unos 32 kilos), el segundo día 10 y el tercero 5. Y ya no le doy más. Eso suele servir para ponerle "a cero" y que así el efecto del lupoderm (o lo que sea) sea mayor.

Pero vamos, ya te digo: esta primavera se lo he dado una vez, y los dos últimos años ninguna.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:Cris, sobre los córticos, yo cuando le tengo que dar lo que hago es darle una dosis bajita. Le doy durante tres días: el primer día 20 mg (él pesa unos 32 kilos), el segundo día 10 y el tercero 5. Y ya no le doy más. Eso suele servir para ponerle "a cero" y que así el efecto del lupoderm (o lo que sea) sea mayor.

Pero vamos, ya te digo: esta primavera se lo he dado una vez, y los dos últimos años ninguna.
Pues creo que alomejor me cojo un bote. Porque la pobre cuando le da el ataque se pone....

Gracias por lo del corticoide, no tenia ni idea. Primero consultaria, esta claro, pero si me gusta saber un poco por donde me muevo y no ir a ciegas al veterinario.

Lo de los oidos me andaré con ojo, gracias chicas. :P
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

He pedido uno de 500 ml, a ver qué tal le va a Lua. :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, Cris, yo seguiría sin darle el Orijen de momento, hasta ver qué pasa. A Chico, cuando está así, sí le influye el pienso que come, y el año pasado probé a darle uno que se llama Naturea (por lo visto, lo hacen unos "desgajados" de Orijen y es igual que el Orijen pero fabricado en otra parte) ¡¡y se moría de picores!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:Por cierto, Cris, yo seguiría sin darle el Orijen de momento, hasta ver qué pasa. A Chico, cuando está así, sí le influye el pienso que come, y el año pasado probé a darle uno que se llama Naturea (por lo visto, lo hacen unos "desgajados" de Orijen y es igual que el Orijen pero fabricado en otra parte) ¡¡y se moría de picores!!
:shock: :shock: Demasiado tarde! ayer empecé a mezclárselo otra vez, y le daba la mitad de uno y otro en el desayuno, para utilizar el que me quedaba. No he notado diferencia. Está igual.

Vaya....

Con lo que si estaba mejor, yo creo, es cuando no tomaba ningun pienso. pero, sinceramente, ya no se si fue coincidencia temporal porque esa semana fue así. Alomejor si no funciona el Lupoderm, pruebo a no darle pienso otra semana y miro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Creo que voy a reservar el Lupoderm para mas adelante, hace días que empezó a rascarse menos,sin mas. Y desde que estuvimos en la playa ya ha sido "mano de santo", si no llega a ser porque venia blanca por la sal, no la baño... Le ha venido genial, la tuve mas de un día sin aclararle el salitre porque la veía mejor y si, funciona de momento.
Responder