Alergia?
Pobreta Belindaaaaaaaaa..........las alergias son fastidiosas y los veterinarios suelen jugar mas al descarte, las pruebas son caras y no te aseguran que te digan a que es, si es alimentaria suele ser al pollo
Diana tambien es alergica, no se ha qué, pero el único problema que tiene ahora es que se chupa a ratos las patas compulsivamente
Está tomando acana de cordero y manzana!!
Dale un achuchón a la peque y para ti !!!!
Diana tambien es alergica, no se ha qué, pero el único problema que tiene ahora es que se chupa a ratos las patas compulsivamente
Está tomando acana de cordero y manzana!!
Dale un achuchón a la peque y para ti !!!!
Se sigue rascando, menos eso sí y con el nuevo pienso hace menos caca.
Me tengo que mirar mejor los piensos que me habéis recomendado, pero he visto que no son lights y no hacen distinción de tamaño, esto último por el tamaño del grano.
Pero supongo, que con darle menos cantidad no habría problema.
Os pongo una foto de como se ha dejado la pata de pelada, tiene otras calvas pero por suerte no como ésta.
Me tengo que mirar mejor los piensos que me habéis recomendado, pero he visto que no son lights y no hacen distinción de tamaño, esto último por el tamaño del grano.
Pero supongo, que con darle menos cantidad no habría problema.
Os pongo una foto de como se ha dejado la pata de pelada, tiene otras calvas pero por suerte no como ésta.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Poquito a poco le irá saliendo el pelo y enseguida ni se le notará, lo importante es que con el cambio de alimentación se le pase, yo todas las primaveras acabo frita porque sigo sin saber qué mierda planta crece por aquí que le da alergia a Bogart y menudas se ha hecho otros años. Si nuestra teoría es cierta en la zona donde creemos que era han construido y las plantas las han quitado para poner aceras, a ver si es verdad y este año me libro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Y tanto chiqui, al menos ya tengo el líquido para darle en caso de que se roce con algo y que deje de rascarse, a partir de ahora tengo que bañarle otra vez con lo que me dijo la vete además del champú, es un poco rollo porque encima hay que aclararlo con agua fría y eso a él no le gusta naaaaaaaaada, me pega unos grititos .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Y que lo digas.arya escribió:Cruzo los dedos Nuria, para que sea esa planta y no pase de nuevo por ello.
Porque dan penita, verles con picores.
Imagino como te tienes que sentir cuando la ves.
No había visto la foto. Mi chiquitina...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Le dije que su primita tenía calvas y me ha debido coger la cera, para solidarizarse con la albondiguilla, ahora la llamo "pata de pollo".
En serio, la otra pata va por el camino que ésta y casi nunca se rasca.
Ya no sé que puede ser, la semana que viene le toca revisión y ya veremos lo que dice.
En serio, la otra pata va por el camino que ésta y casi nunca se rasca.
Ya no sé que puede ser, la semana que viene le toca revisión y ya veremos lo que dice.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
jajajajaja ay mi pata de pollo!!!
Una pata de pollo y la primita, patas de alambre.
Estaremos muy atentos a la revisión de la peque. Un besazo.
Verás como todo sale bien.
Una pata de pollo y la primita, patas de alambre.
Estaremos muy atentos a la revisión de la peque. Un besazo.
Verás como todo sale bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.