Vacuna lesmaniosis
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
.Anuka77 escribió:Pues me quedo más o menos igual, quiero decir, ¿a saber lo que lleva esa "vacuna"? ¿pensáis que no puede producir ningún tipo de reacción chunga? estoy deseando ponérsela pero me da mucho miedo.
Hombre por esa regla de tres no nos vacunariamos ni nosotros. Todas las vacunas que salen al mercado como tambien medicamentos , antiparasitarios estan suficientemente probados como para garantizar la salud de nuestros animales.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hasta ahora yo las reacciones que he visto son fiebre y sensibilidad extrema en la zona del lomo (donde se pone la vacuna), no en todos los perros, pero en algunos ha pasado, pero como cualquier otra vacuna...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues te puedo decir que de unos 30 perros a los que habremos vacunado les habrá pasado a ¿5? y si, luego al dia siguiente como si nada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Quería preguntarte precisamente sobre eso Kenaitos. Ayer le puse la primera vacuna a mi perro. Y hoy he notado que estaba raro, no corría detrás de la pelota, y no salta para subirse a ningún sitio, y las escaleras le cuesta mucho subirlas.kenaitos escribió:hasta ahora yo las reacciones que he visto son fiebre y sensibilidad extrema en la zona del lomo (donde se pone la vacuna), no en todos los perros, pero en algunos ha pasado, pero como cualquier otra vacuna...
Pero no he notado que tuviera fiebre.
Cuando he ido a tocarle el lomo, se ha revuelto, para que no lo hiciera, pero lo he notado un poco inflamado.
¿Crees que sería conveniente si le pongo un poco de frío sobre la zona?