Vacuna lesmaniosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que no es una vacuna, se puede comparar mejor con un collar o una pipeta.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Eso mismo, es preventivo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Las vacunas en general son preventivas, eso no quiere decir que no se pueda coger la enfermedad, pero si se pilla será de modo más débil.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Pues me quedo más o menos igual, quiero decir, ¿a saber lo que lleva esa "vacuna"? ¿pensáis que no puede producir ningún tipo de reacción chunga? estoy deseando ponérsela pero me da mucho miedo.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Anuka77 escribió:Pues me quedo más o menos igual, quiero decir, ¿a saber lo que lleva esa "vacuna"? ¿pensáis que no puede producir ningún tipo de reacción chunga? estoy deseando ponérsela pero me da mucho miedo.
.
Hombre por esa regla de tres no nos vacunariamos ni nosotros. Todas las vacunas que salen al mercado como tambien medicamentos , antiparasitarios estan suficientemente probados como para garantizar la salud de nuestros animales.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hasta ahora yo las reacciones que he visto son fiebre y sensibilidad extrema en la zona del lomo (donde se pone la vacuna), no en todos los perros, pero en algunos ha pasado, pero como cualquier otra vacuna...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Kenaitos, me imagino que eso entra dentro de los casos aislados, no? y que además se les pasa, no?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues te puedo decir que de unos 30 perros a los que habremos vacunado les habrá pasado a ¿5? y si, luego al dia siguiente como si nada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Betty_bgi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betty_bgi »

kenaitos escribió:hasta ahora yo las reacciones que he visto son fiebre y sensibilidad extrema en la zona del lomo (donde se pone la vacuna), no en todos los perros, pero en algunos ha pasado, pero como cualquier otra vacuna...
Quería preguntarte precisamente sobre eso Kenaitos. Ayer le puse la primera vacuna a mi perro. Y hoy he notado que estaba raro, no corría detrás de la pelota, y no salta para subirse a ningún sitio, y las escaleras le cuesta mucho subirlas.
Pero no he notado que tuviera fiebre.

Cuando he ido a tocarle el lomo, se ha revuelto, para que no lo hiciera, pero lo he notado un poco inflamado.

¿Crees que sería conveniente si le pongo un poco de frío sobre la zona?
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

y cuales son los sitios donde es mas frecuente la enfermedad!!?? porque he leido que hay zonas donde la enfermedad es cero...yo vivo en un pueblo de cuenca sabeis el riesgo por aqui?
Responder