Me alegro de que todo haya salido a la perfección!!!!!
Y que barato todo!!!! Con Cabo me cobraron 200 con pre-anestesia,anestesia,antibiotico,analisis de sangre y una correa que vi y me gusto xDD y creo que poniendo esto me eh dado cuenta de que me salio bastante barato xD
Ainssssssssss el terremoto!! yo tampoco sabía eso del corazon.
Tengo aqui un aparato de esos de escichar el corazon a os animales, pero claro... ten huevos a ponerseo a Cabo y que se esté quieto
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Me alegro que haya salido bien!! Si es una tontería de operación, y encima si no le han puesto casi anestesia menos riesgo... ahora un par de días de reposo y está todo hecho.
A mí me costó todo, operación y postoperatorio 108€.
nuriaBogartDana escribió:con lo jovencito que es mucho mejor, que así no le va a dar tiempo a aprender cositas de macho machito.
No sé que tiempo tendrá el perrete(no me acuerdo del nombre ), pero al mío lo castré con 8 meses y... es el más macho del barrio Así que yo ya de eso no me fio jajaja
9 meses... y ya lleva unos 15 días de lucha de poder con Mika... hasta que esta se cabreó ayer y le montó! jajajajaja.
Unos días de reposo? ayer echó a correr en la calle como alma que lleva el diablo, en casa igual, si es que dos días sin salir a correr para él es como si encierro a la niña del exorcista en un convento.
Va con su collar isabelino más chulo que un 8, ni le molesta ni nada, sólo cuando le curo, que ya me enseña sus 2 colmillos (no 4 como tenía antes) pero un par de NOOO y los vuelve a esconder.
El sábado ya le quitan las 6 grapitas que tiene, es que tenía dos canicas muy bien puestas...
Lo del corazón tampoco lo sabía, eso sí, ya pueden tener cuidado si tienen que volver a operarle, que como se pasen un pelín con la anestesia... me quedo sin perro
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¡Menudo torbellino! Cuidado, no sea que en una de esas locas carreras se abra los puntos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Madre mia, éste es como la Noah. Que el dia que la esterilicé me dijeron que tuviese cuidado con las escaleras, que no se moviese mucho... Y cuando llegamos a casa recién salida del vete saltó del sofá, y tan tranquila.
Como me alegro que el piojoso esté tan bien. Que alegria!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Por lo que veo cada veterinario debe hacerlo a su manera porque Black no llevó el isabelino ni un solo dia. Solo llevaba puntos internos de los que se reabsorben y le poniamos una pomada por fuera pero allí ni un punto, solo tenia un agujerito tipo cuando hacen una laparoscopia.
En cuanto al precio creo que nos rondo los 100€ pero de eso ya hará casi 4 años.
Me alegro que el chiquitin ya este como nuevo y que lo del isabelino sea breve xD.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".