Me alegro Laura Azul .
No importa si el cambio ha sido brusco, y menos todavía si al perro le está sentando bien, los cambios bruscos no son recomendables porque sueltan la tripa, pero si no es así y es todo lo contrario, estupendo.
Yo cuando volví de Acana a ProPlan (o mejor dicho, mi perro ), no le hice apenas ningún cambio tampoco, y sin embargo de hacer siempre la caca prácticamente suelta la hizo desde el primer momento en el que le fui retirando Acana durita, cuando lo vi por poco me eché a llorar de emoción .
En las tiendas de animales y clínicas veterinarias siempre timan . Yo el saco de 14 kg en una tienda de animales lo compré por 62 €, y por Internet lo compro a 43 € y pico, y la última vez encima me regalaron dos kilos .
Bros, yo ya he leído unas pocas de malas experiencias acerca de Luposan, si utilizas el buscador verás unas cuantas que quizás te sirvan de ayuda. Yo por eso nunca me he decidido a darle ese pienso, por lo que he leído tiende a dar muchos problemas .
Para quien no le haya funcionado ACANA
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Jajajaja, como te entiendo, a mí me pasa lo mismito, ahora que es algo muy dificil de explicar a alguien que no tiene perro.....cuando lo vi por poco me eché a llorar de emoción .
En cuanto a los precios, bueno, pues tras pagada la novatada, para la próxima vez ya lo sé, y lo compraré todo todito por internet!!!
Ahora para las vacaciones, le tengo que comprar al moscón un cinturón de seguridad para el coche (le compré uno de los baratillos mientras crecía ya que no iba a hacer largos viajes) unos comederos de los de acero inoxidable (son los que más me gustan) y un par de collares de los de cadena así que lo haré todo por internet.
Uff!! que peso me he quitado de encima con lo del pienso, de verdad. Bueeeno, ahora que esté comiendo este hasta que tenga 8 o 9 meses que es cuando me han recomendado que le pase al de adulto, según su criador en esta raza mejor no esperar hasta los 15/18 meses para hacer el cambio.
- piriwiki
- Dios del foro
Re: Estoy igual que tu!
Mi perra es INCAPAZ de mearse en casa pase lo que pase... al mes y medio de darle Luponsan... se meó dos veces dormida encima, me encontré muchos pises en casa y se lo cambié y ahí tengo medio saco... pero se acabaron los pises y las cacas descomunales!!Monte escribió:Según mi experiencia con Luposan, si empieza así, terminará vomitándolo. Hay perros que no lo toleran. Es por la cantidad de fibra que tiene, que no la digieren.Bros escribió:Y ahora estamos con luposan. Las cacas han mejorado mucho, pero él se ha vuelto a quedar esquelético, y después de comer siempre, o casi siempre regurgita (como si eruptara acompañado de pienso).
Por eso mismo, algunos perros tienen problemas con el pis al tomar Luposan: les hace beber mucho más, y luego no siempre controlan el pis.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bueno, harta de apañar más meados de lo habitual he decidido volver a cambiar el pienso (y eso que me queda un más de medio saco). Quería probar Nutro, pero me da miedo que siendo un pienso "natural" le siga pasando lo mismo que le pasa ahora con luposan.
La verdad que entre el pienso, y lo de los pipis no veo la luz. Es normal que con un año se le siga escapando el pis en casa? sale a la calle 4 o 5 veces... Y ahora ya con luposan ha sido un drama. Ayer hasta la caca hizo en casa, cosa que no hacía desde que tenía 6 meses.
Necesito ayuda, consejos o alguien que me diga que su perro con 1 año también se hacía pis en casa y que ahora ya no. Porque me da la sensación que esto va a ser siempre.
La verdad que entre el pienso, y lo de los pipis no veo la luz. Es normal que con un año se le siga escapando el pis en casa? sale a la calle 4 o 5 veces... Y ahora ya con luposan ha sido un drama. Ayer hasta la caca hizo en casa, cosa que no hacía desde que tenía 6 meses.
Necesito ayuda, consejos o alguien que me diga que su perro con 1 año también se hacía pis en casa y que ahora ya no. Porque me da la sensación que esto va a ser siempre.