Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Ainsss, angelita, lo que le ha tenido que doler, claro, es tan chiquitina que quería doble dentadura para poder defenderse mejor .
Me alegro mucho Nohita de que todo saliese bien, ahora a recuperarse y a que le salga sus dientes nuevos, tendrá que tener la pobre un hambre... ¿Tiene que comer ahora cositas blanditas?
Con los dolores que habrá pasado la pobre, si tiene algún dolorcito le parecerá insignificante ahora.
Dale muchos besitos y un achuchón muy fuerte .
Me alegro mucho Nohita de que todo saliese bien, ahora a recuperarse y a que le salga sus dientes nuevos, tendrá que tener la pobre un hambre... ¿Tiene que comer ahora cositas blanditas?
Con los dolores que habrá pasado la pobre, si tiene algún dolorcito le parecerá insignificante ahora.
Dale muchos besitos y un achuchón muy fuerte .
Gracias cariño.
Pues seguirá con la dieta blanda, que le siga dando las latitas que estaba tomando... Me las dieron alli, no recuerdo la marca pero ponia "convalecientes" es de lo único que me acuerdo.
Lo que ya no se si está noche podré darle de comer o ya mañana, luego me lo dirán y me explicarán lo de los antibióticos.
Pues seguirá con la dieta blanda, que le siga dando las latitas que estaba tomando... Me las dieron alli, no recuerdo la marca pero ponia "convalecientes" es de lo único que me acuerdo.
Lo que ya no se si está noche podré darle de comer o ya mañana, luego me lo dirán y me explicarán lo de los antibióticos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
¡Madre mia, la criaturita que dolor tendria! Lo de la orejita puede ser del mismo dolor de las muelas, que le cogió el oido. Dale muchos besitos cuando llegue
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Asi es, del dolor se le cerraba el ojillo y la orejita la tenia echada entera hacia atrás.Rowan escribió:¡Madre mia, la criaturita que dolor tendria! Lo de la orejita puede ser del mismo dolor de las muelas, que le cogió el oido. Dale muchos besitos cuando llegue
Yo le daré muchos besitos de sus titos del foro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- vero_dalpa
- Dios del foro
pero si ni siquiera lo es para las personas Vero.. como pretendes que lo sea para los perros[/quote]taliesim escribió:
Ojala hubiera mas derechos para los perros en temas veterinarios... que algo necesario como la boca deberia ser gratis o extremadamente barato coñe!
Yayayaya, pero es lo que pienso, tanto como para personas como para animales, deberian de a ver las cosas necesareas como por ejemplo, el agua,la boca, los ojos, oidos y tal deberian ser gratis o baratisisiisisismo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Vaya con la Larita, pobrecita, no me extraña que le doliera.
Dale un achuchón muy fuerte de su tito Gigi y un lametón de Lluna
Dale un achuchón muy fuerte de su tito Gigi y un lametón de Lluna
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tienes razón. Las pocas fotos que tengo están en el face, bueno, y en el móvil de su papi.
Como un dia me de por ir cámara en mano, os vais a cagar.
Media horita y ya salgo.
Como un dia me de por ir cámara en mano, os vais a cagar.
Media horita y ya salgo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pobrecita!!!
pero ya pasó todo
pobrecita!!!
pero ya pasó todo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro