expot o advantix?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

expot o advantis, qué prefieres

a) expot
5
19%
b) advantix
13
50%
c) otra marca (decir cuál)
8
31%

Votos totales: 26

Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Sylvia escribió:
maximo30 escribió:Y por curiosidad algun@ de ustedes habéis utilizado estos chismes ultrasonidos que se les cuelga en el collar .

Yo he estado un par de veces apunto de comprarlo el de para perros y el de humanos para llevarlo al campo , pero no se si sera efectivo , a mi al menos alguna persona me a dicho que para los mosquitos va de fabula .
Nunca he probado el de perros, pero en casa tenía aparatos de ultrasonidos para moscas y mosquitos, de los que se enchufan a la corriente y no funcionaron absolutamente nada, habían moscas igual que sin el aparato.
También compré el aparato de ultrasonidos para ratones y tuve ratones hasta que llegó Dunia.
Lo de los ultrasonidos lo he visto yo, y si realmente es tan eficaz sería una pasada, pero como dije en otro post, me parece todo muy bonito para ser cierto, digo yo que si fuese cien por cien eficaz y encima tuviese una durabilidad de un año a año y medio ya se lo tendría que haber visto a muchísimas personas... :roll:

Ananda, no te lo decía por si las bañabas poco, sino por todo lo contrario :mrgreen:. Para mí un perro cuanto menos se le bañe mejor. Yo al mío lo baño una vez al mes (la última vez pude estirarlo un poco más), porque no me queda más remedio, que sino, lo aplazaba durante más tiempo.

Yo también soy un poco vaga, después queda precioso y mira, dices, qué guapo has quedado, pero es que mientras lo bañas... Que si le riñes porque no se está muy quieto (y mira que la última vez se portó muy bien con la manguera), que si frotas por aquí, que si frotas por allí (y es que tiene el pelo como si fuese lana y cuesta manejárselo), que si lo enjuagas... Y luego ponte a limpiar de cómo ha quedado todo, que no te explicas cómo es posible que para bañar al perro se halla formado tanto jaleo... :masoca: :llanto:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Airam escribió:
Sylvia escribió:
maximo30 escribió:Y por curiosidad algun@ de ustedes habéis utilizado estos chismes ultrasonidos que se les cuelga en el collar .

Yo he estado un par de veces apunto de comprarlo el de para perros y el de humanos para llevarlo al campo , pero no se si sera efectivo , a mi al menos alguna persona me a dicho que para los mosquitos va de fabula .
Nunca he probado el de perros, pero en casa tenía aparatos de ultrasonidos para moscas y mosquitos, de los que se enchufan a la corriente y no funcionaron absolutamente nada, habían moscas igual que sin el aparato.
También compré el aparato de ultrasonidos para ratones y tuve ratones hasta que llegó Dunia.
Lo de los ultrasonidos lo he visto yo, y si realmente es tan eficaz sería una pasada, pero como dije en otro post, me parece todo muy bonito para ser cierto, digo yo que si fuese cien por cien eficaz y encima tuviese una durabilidad de un año a año y medio ya se lo tendría que haber visto a muchísimas personas... :roll:
Pues eso, que mi opinión sobre ellos, por mi propia experiencia, es que son una mierd-.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues mi suegra tiene los ultrasonidos en casa y desde entonces no he vuelto a ver ni una sola mosca o mosquito dentro, y conozco gente que sí está contenta con ellos, no sé si habrá varias marcas de los de enchufe
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

También supongo que depende de donde vivas, aquí en plena montaña y con un lago en la urbanización, que está bastante cerca de mi casa, hay moscas y mosquitos a modo de invasión, además como durante el día ( en verano) siempre están la puerta de entrada, la puerta de la cocina y la del porche abiertas, pues entran que da gusto.
En cambio cuando vivía en un piso en la ciudad, de vez en cuando se colaba alguna mosca, pero era bastante raro, los pisos bajos no sé, pero el mío que era un séptimo estaba libre de insectos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lo digo porque los ha puesto en el piso y en la finca donde nosotros nos quedamos, y mosquitos allí siempre hay y vamos, que las últimas veces yo he ido con la citronella por si acaso pero es que ni he visto a uno, ni moscas ni na, y esa casa era la casa de las moscas en cuanto empezaba el calor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nosotros usamos la Expot y nos va bien, el año pasado nos cogió dos garrapatas y coincidió con que se nos mojó antes de tiempo. Este año que ha llovido tanto y hay mucho hierbajo seco vamos a renovarla antes del mes por si acaso ya que intentamos ir al río, playa o pantano y se moja bastante.
En el refugio usan estas en los alérgicos al Scalibur y los tienen libres de parásitos. Es un terreno con olivos y malas hierbas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues después de tres meses usándolas no me han convencido las expot, así que vuelvo a advantix aunque sean más caras, alguna pulguilla me he encontrado y con Bogart no me puedo arriesgar, en fin, todo era probar.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y una preguntilla......qué pipetas se pueden combinar con el scalibur??? ( deltrametina )

Y con el diazinón???
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo he usado hace tiempo frontline (un desastre, no vuelvo a usarlas) y las advantix sin problemas.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me refiero con qué pipetas se puede usar esos collares simultáneamente, dependiendo del componente de cada un@.

Frontline es la última que le he exado a Yacko y aun asi ha cogido días después de habérsela puesto :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder