Lo de los ultrasonidos lo he visto yo, y si realmente es tan eficaz sería una pasada, pero como dije en otro post, me parece todo muy bonito para ser cierto, digo yo que si fuese cien por cien eficaz y encima tuviese una durabilidad de un año a año y medio ya se lo tendría que haber visto a muchísimas personas...Sylvia escribió:Nunca he probado el de perros, pero en casa tenía aparatos de ultrasonidos para moscas y mosquitos, de los que se enchufan a la corriente y no funcionaron absolutamente nada, habían moscas igual que sin el aparato.maximo30 escribió:Y por curiosidad algun@ de ustedes habéis utilizado estos chismes ultrasonidos que se les cuelga en el collar .
Yo he estado un par de veces apunto de comprarlo el de para perros y el de humanos para llevarlo al campo , pero no se si sera efectivo , a mi al menos alguna persona me a dicho que para los mosquitos va de fabula .
También compré el aparato de ultrasonidos para ratones y tuve ratones hasta que llegó Dunia.
Ananda, no te lo decía por si las bañabas poco, sino por todo lo contrario . Para mí un perro cuanto menos se le bañe mejor. Yo al mío lo baño una vez al mes (la última vez pude estirarlo un poco más), porque no me queda más remedio, que sino, lo aplazaba durante más tiempo.
Yo también soy un poco vaga, después queda precioso y mira, dices, qué guapo has quedado, pero es que mientras lo bañas... Que si le riñes porque no se está muy quieto (y mira que la última vez se portó muy bien con la manguera), que si frotas por aquí, que si frotas por allí (y es que tiene el pelo como si fuese lana y cuesta manejárselo), que si lo enjuagas... Y luego ponte a limpiar de cómo ha quedado todo, que no te explicas cómo es posible que para bañar al perro se halla formado tanto jaleo...