cardiopatia congenita boxer
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
muchas gracias!!mañana ya os cuento como va la cosa, me ha dicho que tengo que hacer vida normal con el, que juegue, que corra, que se quede solo en casa, que se ponga un poco nervioso cuando llegue yo, esto ultimo es imposible de hacerlo porque que se pone como locooooo jajajaja, ya veremos como sale la cosa, por ahora estoy mas animado que la semana pasada, creo que el susto de verlo desplomarse se me esta quitando, pero no dejo de ser un paranoico cuando no lo escucho hacer nada jajajaaj.
abrazos!!
abrazos!!
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
bueno ya le hemos puesto el aparatito jejeje, entre el chaleco de neopreno que le han puesto, la venda elastica para sujetar el holter y los cablecitos que se le ven parece un piloto de un caza jejejeje, la verdad es que ni se entera de que que lo lleva, mañana sobre las 17:00 se lo quitamos y lo mandamos a que lo estudien, lo mas seguro me ha dicho es que el sabado por la mañana tengamos los resultados.
Hoy he hablado directamente con el cardiologo y me ha comentado que puede ser algo pasajero que con medicacion se le cure o puede que sea algo congenito y que tenga que tener medicacion de por vida, lo mas importante es que no tenga arritmias y eso lo vamos a ver con el holter.
Hemos estado un ratito en la Casa de Campo y se lo ha pasado pipa, ahora lo llevare donde mis padres porque tiene que estar todo el tiempo vigilado y hacer un diario de todo lo que hace y a que hora y yo esta noche curro y no puedo hacerlo.
Desear suerte a Darkito para que no sea nada y pueda estar muuuuucho tiempo dando cariño y esos besos que tanto me gustan.
Un abrazo
Hoy he hablado directamente con el cardiologo y me ha comentado que puede ser algo pasajero que con medicacion se le cure o puede que sea algo congenito y que tenga que tener medicacion de por vida, lo mas importante es que no tenga arritmias y eso lo vamos a ver con el holter.
Hemos estado un ratito en la Casa de Campo y se lo ha pasado pipa, ahora lo llevare donde mis padres porque tiene que estar todo el tiempo vigilado y hacer un diario de todo lo que hace y a que hora y yo esta noche curro y no puedo hacerlo.
Desear suerte a Darkito para que no sea nada y pueda estar muuuuucho tiempo dando cariño y esos besos que tanto me gustan.
Un abrazo