cardiopatia congenita boxer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

buenas!! esta tarde me ha llamado el vete y dice que mañana por la tarde le ponemos el holter, que nervios... ojala salgo todo bien y no tenga lo de las arritmias, daria todo porque asi fuera...
abrazos!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡¡Mucha suerte!! ¡Cruzaremos todos los dedos!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:¡¡¡¡Mucha suerte!! ¡Cruzaremos todos los dedos!
+ 1000 :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

muchas gracias!!mañana ya os cuento como va la cosa, me ha dicho que tengo que hacer vida normal con el, que juegue, que corra, que se quede solo en casa, que se ponga un poco nervioso cuando llegue yo, esto ultimo es imposible de hacerlo porque que se pone como locooooo jajajaja, ya veremos como sale la cosa, por ahora estoy mas animado que la semana pasada, creo que el susto de verlo desplomarse se me esta quitando, pero no dejo de ser un paranoico cuando no lo escucho hacer nada jajajaaj.
abrazos!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ánimo, todo va a salir bien
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

EMIyMAX escribió:ánimo, todo va a salir bien
muchas gracias, eso espero, estoy que me subo por las paredes, a las 16.30 tengo cita con el cardiologo, se os ocurre algo que deba preguntarle??
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Gigi escribió:
Monte escribió:¡¡¡¡Mucha suerte!! ¡Cruzaremos todos los dedos!
+ 1000 :kiss:
+2000.

Muuucha suerte, yo poco te puedo ayudar acerca de estos temas porque no sé nada, sólo que intentes respirar hondo y te relajes que ya verás como todo sale bien.

Dale muchos besines a Darko :kiss:, ¡y que te anime! :mrgreen:
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

bueno ya le hemos puesto el aparatito jejeje, entre el chaleco de neopreno que le han puesto, la venda elastica para sujetar el holter y los cablecitos que se le ven parece un piloto de un caza jejejeje, la verdad es que ni se entera de que que lo lleva, mañana sobre las 17:00 se lo quitamos y lo mandamos a que lo estudien, lo mas seguro me ha dicho es que el sabado por la mañana tengamos los resultados.
Hoy he hablado directamente con el cardiologo y me ha comentado que puede ser algo pasajero que con medicacion se le cure o puede que sea algo congenito y que tenga que tener medicacion de por vida, lo mas importante es que no tenga arritmias y eso lo vamos a ver con el holter.
Hemos estado un ratito en la Casa de Campo y se lo ha pasado pipa, ahora lo llevare donde mis padres porque tiene que estar todo el tiempo vigilado y hacer un diario de todo lo que hace y a que hora y yo esta noche curro y no puedo hacerlo.
Desear suerte a Darkito para que no sea nada y pueda estar muuuuucho tiempo dando cariño y esos besos que tanto me gustan.
Un abrazo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡Mucha suerte, Darkito!! ¡Verás como no va a ser nada! :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:¡¡Mucha suerte, Darkito!! ¡Verás como no va a ser nada! :kiss:
+ 100000000000 :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder