Y en el caso de los perros, seguramente pasará lo mismo. Si vas a otro país y si te pusieran 2 marcas diferentes que no conoces, elegirás respecto a la sensación causada por su envase.
... yo buscaría la manera de traducir la composición y ante la duda le daría comida natural, que seguro me lo agradece.
Lo normal es que la composición al menos este en ingles y con eso ya me arreglaría creo yo. Luego sería cosa de buscar en internet pero en envase a no ser que no pareciera "estanco" no sería algo determinante. Pero bueno en esto hablo alimento en otros seguro que me fijo en el envase.
sea lo que sea acaba eligiendo el perro... por mucho envase o por mucho ingredientes que mires. si le compras uno que tu quieres y le sienta mal te toca comprar otro, que este no se lo come... pues otro... y asi xD
Es verdad... Con lo fácil que es pensar que cualquier dueño querría un envase con un sencillo cierra fácil de esos, ¿por qué a nadie se le ocurre ponerlo?
O casi nadie, porque se suele ver más en envases pequeños que en los grandes.
EMIyMAX escribió:el único que he visto yo grande con cierre zip es el de ultima de affinity
y el Compy del Mercadona jajajaja
A mii eso me da igual porque me duran una siesta los de 20 kg
Yo quisiera que los grandes tuvieran aalgun sistema que no el de llevarlo a lo bruto..Un asa..unas mini rueditas o algo asi...
Me ha gustado la idea esa de 20 kg en envases de una sola toma!!
EMIyMAX escribió:el único que he visto yo grande con cierre zip es el de ultima de affinity
y el Compy del Mercadona jajajaja
A mii eso me da igual porque me duran una siesta los de 20 kg
Yo quisiera que los grandes tuvieran aalgun sistema que no el de llevarlo a lo bruto..Un asa..unas mini rueditas o algo asi... Me ha gustado la idea esa de 20 kg en envases de una sola toma!!
Pero esto yo no tengo nada claro que sea viable, porque, una sola toma, ¿de qué cantidad? Me explico: en mi casa, cada perro toma una cantidad distinta, dependiendo del peso, de la actividad y de la tendencia a engordar. Y alguien que en lugar de boxers tenga, por ejemplo, bretones, posiblemente compre el mismo saco que yo, pero sus perros comerán cantidades distintas a los míos. O sea que, ¿cómo diantres vas a dividir 20 kg en envases de una sola toma y que le sirvan a todo el mundo? Es impracticable.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).