Mirando ahora esta foto, se ve: el punto negro que hay en un extremo del bulto (el extremo más cercano a las uñas) es la punta del palo "principal". Las otras manchitas son los palos "secundarios".
¿Ampollas?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
dale unos lametones de parte de kyra, y para ti unos de la mía..me alegro que sea "solo" eso.
dale unos lametones de parte de kyra, y para ti unos de la mía..me alegro que sea "solo" eso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Joé, pobrecillo .Monte escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta: el bulto es un abceso, provocado por unos cuantos palos que se ha clavado (pudiendo clavarse varios, ¿por qué molestarse en clavarse sólo uno? ). Ha debido de pisar el cogollo de una planta muerta y medio deshecha, porque tenía clavados un palo más gordo (y bastante largo) y luego unos cuantos palos más pequeños alrededor (eso eran las manchas negras que yo le veía). Y todos ellos bien deshechitos, para animar la fiesta.
Total, que se lo han limpiado bien, y ahora tengo que curárselo y ponerle panolog durante una semanita. De momento se ha librado del antibiótico oral.
Por cierto, me acordaba de lo que decía Natalia el otro día sobre lo de aguantar aunque se mueran de dolor: le han hurgado el abceso con pinzas, con una aguja, le han estrujado y apretado hasta sacarle todo lo que han podido (me dolía a mí sólo de verlo), y no ha dicho ni mú. Lo único que hacía el pobre era resoplar un poco y apoyar la cara contra mi pierna, a ver si así se volvía invisible.
Me alegro de que no haya sido nada grave .
Y ahora que lo pienso, ¿no podrían haberle puesto algo para que no le doliese demasiado? Quizás no es tan doloroso como me lo pueda estar imaginando yo con una explicación tan detallada, pero sólo de pensarlo me dan escalofríos de lo que tuvo que pasar .
Yo a veces pienso que los perros que no se quejan son mucho más peligrosos a la hora de poder detectarles algo o averiguar cualquier problema que puedan padecer, que los que se quejan (y no hablo de los que lloriquean por cualquier cosa). Ya de por sí tenemos un problema añadido a la hora de detectarles cualquier problema por el hecho de que no nos lo pueden expresar, que si encima son de los que no se quejan absolutamente para nada se complica muchísimo la cosa para saber si les ocurre algo.
Que duro el pobre, como aguantan. Menos mal que se lo han limpiado bien, que menuda infeccion podia haber cogido
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hombre, pues no sé, posiblemente no. Los anestésicos locales llegan muy mal a los abcesos, apenas hacen efecto. Supongo que, si un perro se pone imposible y no hay manera de hacérselo "a pelo", pues a lo mejor lo tienen que sedar, o algo. Pero la sedación tiene sus inconvenientes, mejor dejarla para cuando es imprescindibleAiram escribió:Y ahora que lo pienso, ¿no podrían haberle puesto algo para que no le doliese demasiado? Quizás no es tan doloroso como me lo pueda estar imaginando yo con una explicación tan detallada, pero sólo de pensarlo me dan escalofríos de lo que tuvo que pasar .
La verdad es que sí, que es un problema. A mí me ha pasado a veces, de no darme cuenta de que les pasa algo hasta que ya están bastante pochos, porque no dicen ni mú. Y no sólo no se quejan, sino que tiran de su cuerpo y tratan de hacer vida totalmente normal a no ser que se encuentren fatal. Por eso, hay que andar con mil ojos con ellos.Airam escribió:Yo a veces pienso que los perros que no se quejan son mucho más peligrosos a la hora de poder detectarles algo o averiguar cualquier problema que puedan padecer, que los que se quejan (y no hablo de los que lloriquean por cualquier cosa). Ya de por sí tenemos un problema añadido a la hora de detectarles cualquier problema por el hecho de que no nos lo pueden expresar, que si encima son de los que no se quejan absolutamente para nada se complica muchísimo la cosa para saber si les ocurre algo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Entiendo, no sabía yo eso.Monte escribió:Hombre, pues no sé, posiblemente no. Los anestésicos locales llegan muy mal a los abcesos, apenas hacen efecto. Supongo que, si un perro se pone imposible y no hay manera de hacérselo "a pelo", pues a lo mejor lo tienen que sedar, o algo. Pero la sedación tiene sus inconvenientes, mejor dejarla para cuando es imprescindible
Cierto, lo jodido es que cuando se les nota ya sabes que algo sin importancia no es.Monte escribió:La verdad es que sí, que es un problema. A mí me ha pasado a veces, de no darme cuenta de que les pasa algo hasta que ya están bastante pochos, porque no dicen ni mú. Y no sólo no se quejan, sino que tiran de su cuerpo y tratan de hacer vida totalmente normal a no ser que se encuentren fatal. Por eso, hay que andar con mil ojos con ellos.