¿De qué vas? No tienes ni idea de como cuido yo a mi perra ni puedes hacer esos juicios con esas dos líneas. Escribo y pregunto aquí para intentar hacer lo mejor para mi perra, saber si influye más o menos la temperatura (época) en las crías, etc, entre otras cosas, y no sigo pq ya m estoy arrepintiendo de contestarte. No me da la gana q tú me juzgues y me llames lo q t salga del pirri!teresa2 escribió:que particular que decide tener camada , se preocupa de hacer las pruebas pertinentes para tener una garantia de perros sanos y equilibrados ??
si se esta preguntando cuando es la mejor epoca para la monta , o en otras ocasiones se pregunta como es el celo de la hembra y cosas similares ,
es juntar perros por que te parecen bonitos y nada mas
y por supuesto que los multicriaderos , venta en tiendas , traidos de los paises del este etc , hay que eliminarlo
y cuando esto se prohiba el abandono bajara importantemente
con respecto a perros de raza que se abandonan, los hay , algunos , los demas mestizos y perros de caza
y el que no lo tenga claro que se de una vuelta por perreras o protectoras
No hago nada ilegal y si esto enfada a quien sea q piense lo q quiera (estamos en un país libre donde se puede opinar mientras no se falte al respeto) pero q no afirme cosas sobre gente q no conoce.+
Al respecto a todo lo q leo aquí, creo q no voy a seguir leyendo más el hilo. Escribiré al moderador.