+10, yo no pagaria por ese pienso ese precio viendo sus ingredientes...Guro escribió:Nicole, viendo los ingredientes de Ultima Junior:nicole escribió:No sé por qué Ultima me suena un poco "mala" pero quizás sólo me estoy equivocando eh.
Pollo (min. 18%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (min. 15%), harina de gluten de maíz, trigo, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, sal
Y los de Purina Puppy:
Pollo (20%), Trigo, Gluten de maíz, Proteína deshidratada de aves, Arroz (8%), Grasa animal, Maíz, Subproducto aromatizante, Pulpa de remolacha, Huevo deshidratado, Aceite de pescado, Fosfato cálcico, Cloruro potásico, Cloruro sódico, Sustancias Minerales, Calostro, Carbonato cálcico, DL-metionina, L-lisina.
No veo que Purina sea mejor, son prácticamente iguales. Si Ultima te sale más barato, no merece la pena que pagues más por Purina.
Eso sí, si estas dispuesta a pagar 56 euros por 14 kilos, desde luego que por ese precio tienes mejores piensos disponibles, sólo tienes que leer mis comentarios en este hilo
Pienso ecónomico y saludable (existe?)
-
- Vivo en el foro
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Lauragt escribió:+10, yo no pagaria por ese pienso ese precio viendo sus ingredientes...Guro escribió:Nicole, viendo los ingredientes de Ultima Junior:nicole escribió:No sé por qué Ultima me suena un poco "mala" pero quizás sólo me estoy equivocando eh.
Pollo (min. 18%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (min. 15%), harina de gluten de maíz, trigo, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, sal
Y los de Purina Puppy:
Pollo (20%), Trigo, Gluten de maíz, Proteína deshidratada de aves, Arroz (8%), Grasa animal, Maíz, Subproducto aromatizante, Pulpa de remolacha, Huevo deshidratado, Aceite de pescado, Fosfato cálcico, Cloruro potásico, Cloruro sódico, Sustancias Minerales, Calostro, Carbonato cálcico, DL-metionina, L-lisina.
No veo que Purina sea mejor, son prácticamente iguales. Si Ultima te sale más barato, no merece la pena que pagues más por Purina.
Eso sí, si estas dispuesta a pagar 56 euros por 14 kilos, desde luego que por ese precio tienes mejores piensos disponibles, sólo tienes que leer mis comentarios en este hilo
gracias a todos de verdad!! Es que me hago mucho lío y como tenía una idea "buena" del proplan por lo que me comentó el veterinario (que tampoco me dijo que fuese el mejor eh, pero de los de gama media estaba bien). Y lo de ultima digo que me "suena" pero no por mi propia experiencia sino por comentarios de otars personas.
miraré lo de Acana, y si el última me sale más económico que el proplan siendo lo mismo, tiraría para ese cuando la cosa esté dificil. pues en mercadona vale 3kg entre 10-12€ (lo acabo de mirar en la web).
muuchiisimas gracias!! ando pegada con este tema, por ahora le seguiré con el proplan que le sienta muy bien y a mi bolsillo también y tampoco le estoy dando un compy. después ya veré. (Es que antes de abrir el post estuve mirando el de los piensos y entre tanta composición me perdi
)
Si es este ( http://www.cotecnica.es/index.php?md=ar ... d=793&lg=1 ), yo veo que son otra vez prácticamente iguales Lincol.lincol34 escribió:compra cotecan maxima,es mejor que proplan etc, yo ya voy por el sexto saco de 20 kg y genial
Si, ese es el de adultos, y creo que está sobre los 50 y tantos eurs ( o más) por lo menos donde yo lo he visto.Es la categoría premium que ellos tienen, que yo sepa.
Si hbaéis ojeado la página de cotecan, veréis el "pylkron"....
si ese pienso lo tienen en el Vidal y es peor incluso que el de Mercadona !!!
Si hbaéis ojeado la página de cotecan, veréis el "pylkron"....
si ese pienso lo tienen en el Vidal y es peor incluso que el de Mercadona !!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
entonces para un presupuesto un poco ajustado y que la calidad no sea nefasta, recomendáis el ultima no? menciono esta marca porque es la que se ha comentado por aqui.
La marca Compy del mercadona es chunguilla como muchas de marca blanca de otros supermercados. Que un saco dde 20kg cueste 10 euros en carrefour da mucho que pensar jejeje
La marca Compy del mercadona es chunguilla como muchas de marca blanca de otros supermercados. Que un saco dde 20kg cueste 10 euros en carrefour da mucho que pensar jejeje
a la mia ahora mis padres (porque esta alli unos dias) le estan dando affinityy porque proplan es dificil de encontrar en su pueblo (problemas técnicos) y ayer ya le costó el paquetito de 3kg a 26 euros lo cual me parece un robo y para nada que ver con la calidad-precio.... vamos que creo que debería costar mucho menos.sara79 escribió:Es que opr lo que vale el Compy, para eso está el affinity, que necesitas la mitad de ración y sale más o menos por lo mismo.
he llamado a mi madre y le he dicho que le vayan cambiando a ultima, porque es mucho mas barato y son similares al proplan... la mia come unos 225 al dia... por lo que en menos de dos semanas se lo ha ventilado, y mis padres no estan para gastar eso...
aunque creo que el afinity que hay en mercadona no es el mismo que le compro yo en tienda de animales. no lo se, ahora no estoy segura.