Pues ayer compre levadura de cerveza en polvo ( oh copos , como se diga ) la cosa esta en que creo que me pase , le metí dos pedazos de cucharadas soperas en el pienso del medio día , y como creo que me pase a la noche no le di . Y el resultado a sido caguetilla , pero no en plan liquida , si no pastosa .
Así que ahora para comer como hemos echo arroz a la cubana , le voy a mezclar un poco de pienso con el arroz blanco .
Y si no me decís lo contrario cuando empiece de nuevo con sus cacas normales , le voy a echar una cucharada pequeña de levadura , mezclada con el pienso .
Pesa sobre los 25 kilos
Levadura de cerveza
a veces es "normal" que cualquier alimento nuevo le produzca "cagarrinas",maximo30 escribió:Pues ayer compre levadura de cerveza en polvo ( oh copos , como se diga ) la cosa esta en que creo que me pase , le metí dos pedazos de cucharadas soperas en el pienso del medio día , y como creo que me pase a la noche no le di . Y el resultado a sido caguetilla , pero no en plan liquida , si no pastosa .
Así que ahora para comer como hemos echo arroz a la cubana , le voy a mezclar un poco de pienso con el arroz blanco .
Y si no me decís lo contrario cuando empiece de nuevo con sus cacas normales , le voy a echar una cucharada pequeña de levadura , mezclada con el pienso .
Pesa sobre los 25 kilos
ya nos contaras como va el asunto, en el mio no hubo cambios en sus excrementos (capsulas), sigo administrándole dos diarias, hoy le vi una garrapata correteando , hacia días que no veía arggggggggg