duda veterinario
Yo también estoy cada dos por tres en el vet, raro es el mes que no voy, sin ir más lejos, el mes pasadol a vacuna tetavalente, este mes la prueba de leishmania, el otro día porque cojeaba, etc, etc, etc el mes que viene la rabia,
Por cierto, ¿se les desparasita una vez cada tres meses, no??
Por cierto, ¿se les desparasita una vez cada tres meses, no??
TE AMO OTTO
Si Anukas, cada tres meses.
Ahora que lo pienso, es todo lo que hacía yo de peque . . .
Eso pasa com con los chiquillos de los barrios marginales, andan descalzos por la calle tdo el día juegan con perros, gatos y ratas, se pelean entre ellos y nunca les pasa nadakenaitos escribió:Yo creo que a sido por como le tenia de cachorro, viviamos en el campo, siempre estaba en la calle, apenas no le baño.....yo creo que se a inmunizado de todo el tio.....
Ahora que lo pienso, es todo lo que hacía yo de peque . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- EMIyMAX
- Dios del foro
nos estamos cargando nuestro sistema inmunológico y el de los crios también con tanta higiene y tanto cuidado.
Estoy harta de ver a madres regañando a los crios porque se manchan. Juer, cuando yo era pequeña, todos los niños ibamos siempre llenos de heridas y guarreaos y no pasaba nada, y desde luego nos poniamos menos malos que ahora.
Estoy harta de ver a madres regañando a los crios porque se manchan. Juer, cuando yo era pequeña, todos los niños ibamos siempre llenos de heridas y guarreaos y no pasaba nada, y desde luego nos poniamos menos malos que ahora.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ya, y mi madre cuando era peque me ponía los vestidos de los domingos para ir al parque, con el lacito a juego del vestido y los calcetines. Para después revolcarme por todos lados y después me reñia. Anda que ya le valía ponerme vestidos para jugar al parque. Cuando me veía toda llena de manchas, vamos yo creo que si me hubiera metido entera en un charco me hubiera manchado menos y me decia. LA MADRE QUE TE PARIÓ MIRA COMO TE HAS PUESTOOOOO. Y me comía unas plantas que se comía el tallo, vamos el líquido que salía del tallo e ibamos todos los niños buscando esa planta que tenía la flor amarilla me parece. Bebía agua de todos los grifos y algunos a morros y aquí estoy je,je. Y ahora pienso lo de la planta y digo cuantos perros se habría meado allí y yo me lo comía todo je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Si era una que se mordisqueaba el tallo verde y salía un liquidito que estaba buenísimo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ahora creo que la veo y no sabría cual eskenaitos escribió:la madreselva????
esa la tenia yo en mi patio!! que era super dulce!!!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Let83 escribió:Anda que no me puse mala ni veces por comer regaliz de palo.
Cerca de donde vivo hay un sitio que crece mogollon, nos ibamos alli con las bicis, y nos poniamos moradas, sin lavar ni nada.
Me prohibieron ir porque terminaba con la boca llena de yagas.
que rico esta el regaliz de palo igual que la caña de azucar je,je y los palmitos silvestres mmmmmmmmmmmmmm ni te cuentooo