Bueno, pero no me eches la bronca, que no es nada personal.nuriaBogartDana escribió:yo sigo sin estar de acuerdo, pq por mucho q me digas el cocker y el shih NO tienen el mismo tipo de pelo, y no es un vete, son muchos los q dicen q no les pasa nada a ellos por bañarles más a menudo. Si vieras a un shih y lo tocaras verías la diferencia con un cocker. De todos modos este tipo de post siempre en todos los foros acaba igual, q si los bañas en exceso, q yo como tiene pelo corto lo baño una vez al año y él tan pichi......... ¿Tú crees q los míos piden bañarse????? yo diría q no, por ellos como si no los baño en la vida, pero su pelo se enreda, se reseca y se llena de nudos si no lo cuidas como tiene q ser
baño
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Monte, no era mi intención sorry, sólo q es una discusión q siempre acaba así cada vez q la leo. Mira tú el champú q yo gasto, un bote de litro para dos años y eso con dos enanos, si se usa bien, diluido en agua, no les daña el pelo, y vamos,m q alguna vez se me han engorrinao antes de tiempo y no les he bañado, les he limpiado con toallitas y ya está porque más a menudo no quiero bañarlos tampoco. Vamos, q yo pagaría por poder bañarlos una vez cada tres meses (no pido más puffffffffff)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).