sobre opiniones no hay nada escrito....
El pienso light, me decia que me lo comiera yo si queria, como era la unica que comia pienso light, los demas comen de cordero, Noa sabia que habia mas pienso y no queria comerse el light.sara79 escribió:Sylvia,dices que has probado de todo y no reduce esos 2 kilillos...
Yo te cuento lo que se por si te ayuda.
No debes darle menos cantidad de lo que por su peso y edad se recomienda...no estaras cubriendo sus necesidades diarias de vitaminas,proteinas y demas.
El pienso light lleva mas fibra,para que se sacien mas,pero sin ejercicio oportuno y demas,no obra por si solo.
de todas formas,si es mestizo,no se puede saber con exactitud su peso ideal,asi que si tu lo ves bien,no creo que haya mas problema,como dices,puede que haya sacado "el peso" del pastor aleman.
Para mayor informacion: sobrepeso se considera cuando pese mas de un 10% de su peso recomendado
Y obesidad,cuando supere el 20 %.
Dale su buena dosis de paseo y ejercicio todos los dias,y a disfrutar de ellos!un saludo.
Yo creo que Noa pesa 31 kilos, por lo que he dicho antes, tiene el cuerpo de un boxer, la toques por donde la toques esta dura como una piedra, se le marcan los musculos al caminar, al correr.... Incluso cuando esta de pie quieta se le marcan los musculos de las patas traseras una barbaridad. Pero es mas ancha que un Boxer.
Tampoco el veterinario me dice cual seria su peso ideal, solo me dice que tendria que pesar menos de 30.
Tambien tengo que decir que el veterinario se basa en lo que pesaba Noa cuando la esterilizaron, pesaba 21 kilos, pero jod-r, tenia 7 meses, es normal que ahora con 3 años pese mas, se ha acabado de formar, de ensanchar....
No se, a ver si le hago unas fotos donde se vea bien y las pongo. A ver como la veis vosotros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
También Sylvia fijate en el tema costillas, si se las puedes tocar fácilmente o te cuesta.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Hombre,a los boxer siempre parece que se les note mucho la caja torácica,no?
Normal que no quiera el light,no es nada atractivo para ellos!jeje,si es quwe nos son tontos
Pues yo creo que no deberias obsesionarte con esos 2 kilillos,que tampoco son tantos para un perro grande.
El mio es adulto y hace poco cdo lo lleve a ponerle la rabia,pesaba 40 kgs en la báscula del vete,y ayer lo pesó mi cuñado "a brazos" y pesaba sobre los 42kg,pero el esta bien,y en cuanto hacen un poco mas de ejercicio del habitual se les nota.
Normal que no quiera el light,no es nada atractivo para ellos!jeje,si es quwe nos son tontos
Pues yo creo que no deberias obsesionarte con esos 2 kilillos,que tampoco son tantos para un perro grande.
El mio es adulto y hace poco cdo lo lleve a ponerle la rabia,pesaba 40 kgs en la báscula del vete,y ayer lo pesó mi cuñado "a brazos" y pesaba sobre los 42kg,pero el esta bien,y en cuanto hacen un poco mas de ejercicio del habitual se les nota.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.