la leche de soja de Santiveri esta bien , bastante bien es la que mas se parece a la de vaca
yo esoy empezando a tomar por las mañanas el cafe con leche normal,
pero he estado mucho sin provarla por una intolerancia
no he provado la de arroz quien la compra y donde
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo yo tomo leche de arroz, la tienes en la herboristerias, pero yo la compro en el super del Corte Inglés, es algo mas barata, dicen que es la mas sana de todas las leches, no se, pero a mi es la que mas me gusta.
Aviso es dulce, porque no a todo el mundo le gusta.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
cris_90 escribió:yo tambien soy intolerante a la lactosa y tomo leche sin lactosa no son de soja ni de nada son leches nuevas yo conozco dos marcas 100% sin lactosa y las dos estan muy buenas, lo digo para los que sean intolerantes y no les guste la soja, para la gente con problemas gastricos tambien son buenas ya que se digieren mejor.
mi madre ha terminado comprando leche sin lactosa...., hacia bastante tiempo que se notaba mal cuando ingeria leche (sobre todo por la mañana)..., ha pasado mucho sin tomar, y un dia en el herbolario, al coméntarselo... le dijo que probara esa leche y.... estupendamente incluso por la mañana; a mi de momento no me daña la leche normal...., confieso que soy adicta, pero hace tiempo que he bajado el consumo, solo la tomo con bastante café por las mañanas, durante el resto del dia tomo infusiones