Depresión (DIAGNÓSTICO EQUIVOCADO)
Acabo de hablar con ellos...
El mejor sitio para después del a operación era la incubadora, pero se ve que Noah se ha agobiado bastante después de tantas horas ahi metida y la han tenido que sacar.
Le están controlando la temperatura porque se le baja bastante, le han puesto un infrarojo.
Ha comido con apetito esta mañana, pero no ha querido beber nada (dicen que es bastante normal ya que tiene puesto suero).
Le he preguntado si está muy tristona, y dice hombre un poco si pero es normal después de una operación... Cuando me ha escuchado los sollozos me ha dicho, pero mujer no te pongas asi que es normal, que esta tarde podrás verla.
Creo que esta tarde le voy a decir a ver si puedo dormir en la incubadora de al lado.
Pues eso, a las 7 voy a verla.
El mejor sitio para después del a operación era la incubadora, pero se ve que Noah se ha agobiado bastante después de tantas horas ahi metida y la han tenido que sacar.
Le están controlando la temperatura porque se le baja bastante, le han puesto un infrarojo.
Ha comido con apetito esta mañana, pero no ha querido beber nada (dicen que es bastante normal ya que tiene puesto suero).
Le he preguntado si está muy tristona, y dice hombre un poco si pero es normal después de una operación... Cuando me ha escuchado los sollozos me ha dicho, pero mujer no te pongas asi que es normal, que esta tarde podrás verla.
Creo que esta tarde le voy a decir a ver si puedo dormir en la incubadora de al lado.
Pues eso, a las 7 voy a verla.
+1piriwiki escribió:Dile que si cabemos todos, que así le damos más calorcito y no está tristona.
¿Quien se anima a una quedada en la incubadora?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Me apunto, aunque no se yo, si seré lo suficientemente flexible para meterme ahi, pero por noha, lo que haga falta vamos je,je.Gigi escribió:+1piriwiki escribió:Dile que si cabemos todos, que así le damos más calorcito y no está tristona.
¿Quien se anima a una quedada en la incubadora?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- majokukyta
- Mi foro y yo
me alegro de que saliera bien de la operación, lo peor ya ha pasado.
cuando la veas esta tarde dale muchos mimos de parte de todos y tú procura estar tranquila para que ella no se ponga nerviosa.
cuando la veas esta tarde dale muchos mimos de parte de todos y tú procura estar tranquila para que ella no se ponga nerviosa.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
no lo habia leido !!!!!!!!
como sigue la peque ?????cuentanos como esta hoy
angelito con una infeccion tan grande !!!!!!
un besazo , y lametones de mis niñas
como sigue la peque ?????cuentanos como esta hoy
angelito con una infeccion tan grande !!!!!!
un besazo , y lametones de mis niñas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/