Que pienso usas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

¿Que marca pienso usas?

Royal Canin
13
25%
Advance
5
10%
Orijen
4
8%
Acana
13
25%
Luposan
4
8%
Ultima Affitnity
1
2%
Hills
1
2%
Satisfaction
0
No hay votos
Otros
10
20%

Votos totales: 51

maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Mensaje para los que usáis acana !!!!!!!!!!!!!!!!! llevo 17 días dándole acana puppy junior a mi pastor alemán el domingo cumple 12 semanas , el que lo tenia anteriormente le dava un pienso del mercadona marca compi o algo así i el perro unos veces hacia diarrea i otras no , yo ya me lo imaginaba que era del pienso pero le pregunte al veterinario i me dijo que el primer año le diese pienso de alta gama o como poco de media gama , después de buscar vi que la mayoría de gente usa acana así que lo compre , diferencia que notado , sobre todo en el pelo un cambio abismal pero me tiene loco lo de las cacas , el cambio se lo tuve que hacer en tres o cuatro días por que se me acabo el otros pero lleva 17 días comiendo solo acana , las cacas son plastas tienen un color normal o sea que no es diarrea pero son plastas nada de churritos duros , e leído que esto es normal al principio , pero son 17 días ya yo creo que se le tenia que haber regulado la barriga en mas de dos semanas o tardan mas en hacerlas bien , por favor comentarme por que no se si ya esta tardando mucho cagar bien o es mas tiempo lo que tardan a asimilar acana , por que es que son apestosas i como pise alguna la perra , la que lía !!!!!!!!!!!!!!!! :silba: :flipo: lo que si me parece que hace caca menos veces , cosa que otros usuarios les pasa al contrario
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

yo le doy royal a mi yorky.saludos
Responder