ROYAL CANIN O ADVANCE?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: ROYAL CANIN O ADVANCE?

Mensaje por hardware »

SilviaM escribió:Ya se que no son los mejores piensos, la pregunta está bien clara, necesito opiniones por favor, sería el pienso para cachorro ( 3 meses y medio tiene). Gracias
Ninguno de estos, ni tampoco el Hill ... sin duda vete a por Orijen Puppy. Esto te lo digo por experiencia propia con Coco que probó el Advance y también en Royal Canin y no tienen nada que hacer con el Orijen. El cambio fue increíble tanto en las cacas como en su salud.

Y además de mi experiencia el criador de Coco le da a sus perras Orijen Adult y 6 pescados, y habla maravillas y él sí que ha probado todos los que te puedas imaginar. Yo acabo de empezar con el Adult y esperando a que se acostumbre porque no le gusta demasiado que sea más grande que el Puppy ... el niño me salió cómodo y cuando menos mastique mejor :lol: ... es normal también.

salu2,
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo te pongo los piensos que Perla, una Setter de casi 2 años, ha tomado:

De 1 a 3 meses le daban ADVANCE puppy Care
De 3 meses a 1 año le empecé a Dar Royal Canin
De 1 año a 1 1/2 año le dí Royal Canin Setter
Luego probé un paquete de ULTIMA de Affinity y fue desastroso (cacas blandas, decaimiento, malestar, etc..)
Desde el año y medio le estoy dando LUPOSAN --> Excelente (tanto economia como el propio pienso)

con Luposan las cacas bien (aunque más..ahora son 4 cacas al dia, antes 1 o 2), el pelo como con Royal Canin..Pero se lo come super bien y estar muy animada..

Ojo! Supongo que estareis al tanto pero de Luposan se le da menos cantidad (en volumen), no que yo los primeros dias le daba lo mismo ( 2 vasos) y la pobre cagaba hasta 6 veces y incluso en casa por la noche, y era porque le estaba dando (en gramos) mas de lo normal..

Ahora PERFECTO!
Compro LUPOSAN en Zooplus por 49,90€ los 20 KG.
Imagen
Responder