Tengo que operar a Harley

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Algunos seguros ofertan una especie de " a todo riesgo" y te meten ahí cualquier enfermedad. Pero los perros no pueden ser mayores de X años ni tener diagnosticada ninguna ya.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, quizá sea un poco tarde para moverlo, pero va mejor en salud.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

a mi me costo operar a la nuestra 310 euros pero me entro todo pruebas de preoperatorio, anestesia, operacion, medicacion durante la estancia en la clinica, día y medio de hospitalizacion y visita de revision a la semana de haberla operado, lo unico que pague aparte fue la medicacion para casa pero que total me cobraron solo 4 euros creo que fué y me dieron para toda la semana y es una hembra los machos que es mas barato veo un abuso 450 del ala, creo que se a pasado algun pueblo tu vete, dile que no te regala nada que te lo esta cobrando por otro lado. :bien: :bien:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lamagga, mapfre tiene esa opción, pero con ellos cubre el cien por cien con sus vetes concertados y sólo un 75 % si mal no recuerdo en el resto. Pero salía muy caro antes, a lo mejor con la crisis han bajado el precio.

Además yo miraría cuántos vetes tienes disponibles, pq aqui concertados sólo hay 3 (bueno, uno es el mejor jejeje, a lo mejor me lo tengo q plantear pq es Elvira, el q ha operado a Dana) Y si es mayor de no lo cogen, y tiene q ser mayor de 3 meses también
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

ahhhh los Elvira tienen muy buen nombre pero nunca he llevado a los mios alli.

yo voy a Bustamante y flaman la verdad, caro pero de maravilla esos entran en ese seguro??

yo es que los tengo a los tres con uno pero solo de responsabilidad civil con 150.000 a cada uno y me salen 44 los setter cada uno y la perruca 66osea que por ese precio...no les puedo pedir mas la verfdad
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

yo me hice un seguro de hogar en mapfre que me tuve que hacer el platino que es el mas caro porque thor cuando era mas pequeño me destrozo el aluminio y algunas puertas y eso con este tipo de seguro me lo cubria,y aprovechamos preguntamos por el seguro del perro y me dijeron que lo podia meter dentro del mismo seguro de hogar aciendo una clausula como animal de ppp.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ayla escribió:piriwiki, hablamos lo de la kedada, y lo del agility, la verdad que nos encantaría llevar a los peques, pero como los dos están cojos, (uno ya operado y el otro pendiente de operación) pues no se si es recomendable. ¿Tu lo sabes? ¿Conoces algún otro perrillo con la misma operación que los míos (cortarle la cabeza del femur) que lo practique?
Se que a Harley le encantaría como cachorro (bueno, ya no tanto 11 meses) de boxer que es, disfrutaría quemando energías, aunque con lo cabezón que es...
Nino sería mas complicado, al no haber jugado nunca en su vida, es ver a otros perros y se pone a ladrar y llorar como un loco por ir a estar con ellos y allí rodeado de colegas...
La verdad es que me encantaría, aunque claro, otro problema es la pasta que el sueldo no se estira mas con tanta operación uffff
Lo dicho si sabes lo de otros perros cojitos que lo practiquen cuenta :wink:
Te pregunté lo de los perros cojitos ayer, me dijo la mujer que lo mejor es ir y verlo, que dependiendo de qué es la cojera y qué la produce se puede hacer o queda descartado.

Por cierto ayer estuvo la boxer... una pasada.

Y me perra ladró a TODOS los perros del centro, no se dejó ni uno :evil:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Neo, yo tengo el de responsabilidad civil y accidentes, en su día no hice la poliza total pq me parecia una pasta, ahora he ido a Elvira por el accidente de Dana pq mi vete no es trauma y me dijo q mejor me lo hicieran ellos, y estoy encantada la verdad con todo, aunq todavía quede un largo camino.

Y mirando la página del seguro por curiosidad, pq según una amiga han bajado los precios, he visto q sólo hay tres concertados con mapfre en Cantabria (pero al ser concertados no pagaría ni un duro) y uno de ellos es Elvira. El problema es q creo q al año q viene a Dana no me la van a admitir por la edad, y Bogart de momento y gracias a Dios es muy sano
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

neo, si q está bustamante eh? así q planteate si te merece la pena pq si es el tuyo, además es bueno. Pide presupuesto por internet
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:shock: desde luego pienso mirar el presupuesto aver por que merece la pena tener esas coberturas la verdad nunca se sabe que puede pasar
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder