Pienso Friskies

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Y q hos parece el de Arion?
Nunca compraría a un amigo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo les doy luposan, mezclado con un poquito de eukanuba. El luposan sólo no les sentaba bien (el veterinario me dijo que probablemente por la cantidad de fibra), y Chico se estaba quedando delgaete, pero con la mezcla de los dos (2/3 de luposan, 1/3 de eukanuba) están de fábula. (Aquí hay fotos recientes, por si alguien quiere comprobarlo :wink: : chico-y-sira-conocen-a-voltio-vt15729.html)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

SOS-Nordicos en sus ingredientes, estoy bastante harta de q se consideren de gama alta piensos q llevan tanto cereal. Un perro es carnivoro por naturaleza. Y si no pregunta a los vetes, Elite no ha sido nunca de gama alta, media tal vez pero no alta, yo lo usé durante un tiempo engañada y pensando q daba lo mejor, hasta q miré más y encima le empezó a sentar mal a mi perro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues yo sigo con la duda de no saber cual comprarle al cabroneste
Tyson
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

nuriaBogartDana escribió:SOS-Nordicos en sus ingredientes, estoy bastante harta de q se consideren de gama alta piensos q llevan tanto cereal. Un perro es carnivoro por naturaleza. Y si no pregunta a los vetes, Elite no ha sido nunca de gama alta, media tal vez pero no alta, yo lo usé durante un tiempo engañada y pensando q daba lo mejor, hasta q miré más y encima le empezó a sentar mal a mi perro
Consideras que llevar un 15% (arroz) a 20% de cereal ya es para descartarlo?

Si es así, ¿entonces qué marca dirías que es de las más adecuadas?
Imagen
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

NuriaBogartDana corazon Elite es un pienso de gama alta,recomendado por mi veterinario,cosa distinta es que a tus perros no le haya sentado bien,pero no se puede cuestionar su categoria.He probado varios piensos y es de los que mejor le siente a mi perra ademas de ver su pelo como brilla su musculatura.
Vuelvo a decir que cada cual le da a su perro el pienso que mejor le sienta y mas le conviene.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mayuki, lo usé casi dos años sin problemas, y luego empezó la cruz con su estómago y el pienso. No conozco ningún vete q le considere de gama alta, me alegra q el tuyo sí. Y sí, considero q es demasiado cereal pq es un perro, no un herbívoro. Evidentemente se lo cambié por sus problemas al asimilarlo, cosa q nunca he negado, pq lo primero es él y si comiendo elite hubiera seguido igual estupendo, pero no soy el único caso al q el pienso este verano le ha salido rana (sin olor, sin sabor y encima sentando mal al estómago), tal vez fue un lote defectuoso pero no les di otra oportunidad pq salía a vomitona cada tres días, tomando agua mineral y nada más q pienso.

Sos-nordicos, pues uso ahora acana, lo compré de prueba para ver q tal, les gustó (con decirte q lo poco q quedaba de elite ni pude mezclárselo pq lo dejaban sin tocar en el comedero o lo escupían, menudos son) y encima les sentó bien desde el principio. Cacas duras (con elite eran encima blandas aggggggggg), digestiones buenas y pelo brillante y fuerte como siempre, ¿qué más puedo pedir si total el de razas pqequeñas me sale igual de precio? pues sinceramente q no hubiera tenido q cambiárselo por ese motivo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

mi perra lia era igual con la comida pero le diera el pienso que le diera ya fuera el mejor del mundo y estaba bastante flaco podi estar hasta 3 dias sin comer. a mi se me ocurrio ponerle golosimas por encima o mescladas o carne de perro pero todo en poca cantidad era solo pa engoarla asi se comia lo que le gustaba y seguia comiendo lo demas y gracias a dios despues de un tiempo no hizo falta darle nada mas ya come el pienso perfectamente.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

NuriaBogartDana vuelvo a repetir que cada perro es un mundo.Yo conozco a gente que el Royal canin le ha ido mal,a mi hermano mismo con su Bulldog Inlges el Acana le fue fatal,vomitos,diarreas...y mira a ti te va bien :roll: .No es solamente mi veterinario el que dice que el Elite es de gama alta,mira ppor internet en foros y demas y lo confirmaran mas opiniones de usuarios que lo utilizan.No hay que ser tan radical,vale que cada uno opine lo que crea conveniente pero por que tu digas q no lo es,no tiene que ser asi,a no ser que seas la fabricante...
Cada perro come lo que le gusta y por supuesto le sienta bien,lo demas no importa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

en el mundo de los piensos, por cada opinión buena, hay dos malas, no soy la única q dice q elite ha empeorado, y tampoco me gusta RC. Y no soy radical para nada, aunq te lo haya parecido, he leido mucho sobre el tema y por eso no quiero ahora un pienso con tanto cereal. Si mañana acana les cayera mal, lo cambiaria, pero de momento no, y tiene muuuuucha mejor puntuación en páginas muy serias como esta, http://www.dogfoodanalysis.com/, q a mí me dejó bastante loca viendo cómo calificaban los piensos.
Cerrado