Un coche ha atropellado a Luna esta mañana...
Que guapos estan cuando duermen !!!!
Lluna no grita (la que grita es mi mujer, menudos sustos me pega!!!) pero, a veces, ronronea como un gatito.
Lluna no grita (la que grita es mi mujer, menudos sustos me pega!!!) pero, a veces, ronronea como un gatito.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Menuda mala suerte, pero podría haber sido mucho peor piensalo, así. Lo de curarle las heridas con vinagre creo que es porque limpia y escuce menos que el alcohol al igual que la sal. ¿No habeis oido que el agua de mar cura? pues eso. Una pregunta ¿los gastos que te está acarreando esto quien te los paga? porque te debes estar dejando un dineral ente unas cosas y otras... Muchas suerte y besitos para Luna y su hermana.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues la verdad es q me estoy dejando una pasta, si, pero bueno, la verdad es q con tal de q se ponga bien... tuvimos mala suerte y ya... Me habían dicho q los gastos en los accidentes los pagaba el seguro del conductor y pensé en hablarlo con ella, pero hablandolo con mi padre llegamos a la conclusion de q mejor no, ya q al haber sido en el pueblo, son gente q conocemos desde hace muchos años y bueno, q en realidad, nos da un poco de cosa, porque tb la mujer cuando la pilló no paraba de llorar, nos llama todos los dias para pregutar por Luna y ella se llevo tb un buen disgusto, asi q nada, decidimos correr nosotros con los gastos...aireesther escribió:Menuda mala suerte, pero podría haber sido mucho peor piensalo, así. Lo de curarle las heridas con vinagre creo que es porque limpia y escuce menos que el alcohol al igual que la sal. ¿No habeis oido que el agua de mar cura? pues eso. Una pregunta ¿los gastos que te está acarreando esto quien te los paga? porque te debes estar dejando un dineral ente unas cosas y otras... Muchas suerte y besitos para Luna y su hermana.
Ay!! q mal rato hemos pasado hoy las dos otra vez!!
Luna, ya no salia de la cunita, ni caminaba ya muy bien, como estos dias, q yo estaba tan contenta, asi q pedi cita en el vete y acabo de llegar.
Resulta q como ella se movia tanto en la primera cura q le hizo el vete, no se dio cuenta de q algunas de las uñitas las tenía partidas, asi q hoy se las ha visto y se las ha cortado por donde estaban rotas, para q vuelvan a crecer y vaya llantos y no me extraña, porque con lo q sangraba! pobrecitaaaa!!
Yo no he tenido nunca perros, esta es la primera vez, pero es exagerado lo q se sufre por ellos!! casi me dolia mas a mi q ella! Mi hermano y mi padre me dicen q soy una exagerada y q q voy a hacer cuando tenga un bebe!! pero a mi no me parece exageración, solo q ellos no lo sufren como yo, porque son de otra manera...
Ahí os va el parte diario de Luna jajajaj!!
Luna, ya no salia de la cunita, ni caminaba ya muy bien, como estos dias, q yo estaba tan contenta, asi q pedi cita en el vete y acabo de llegar.
Resulta q como ella se movia tanto en la primera cura q le hizo el vete, no se dio cuenta de q algunas de las uñitas las tenía partidas, asi q hoy se las ha visto y se las ha cortado por donde estaban rotas, para q vuelvan a crecer y vaya llantos y no me extraña, porque con lo q sangraba! pobrecitaaaa!!
Yo no he tenido nunca perros, esta es la primera vez, pero es exagerado lo q se sufre por ellos!! casi me dolia mas a mi q ella! Mi hermano y mi padre me dicen q soy una exagerada y q q voy a hacer cuando tenga un bebe!! pero a mi no me parece exageración, solo q ellos no lo sufren como yo, porque son de otra manera...
Ahí os va el parte diario de Luna jajajaj!!
Si que da mucha pena...son tan pequeños, dependen tanto de nosotros...que hariamos lo que fuera por ellos, por que no sufran ni el minimo dolor. Que se mejore pronto esa pequeñita dulce.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com