Si esque ni durmiendo se están quietos.......

Pues la verdad es q me estoy dejando una pasta, si, pero bueno, la verdad es q con tal de q se ponga bien... tuvimos mala suerte y ya... Me habían dicho q los gastos en los accidentes los pagaba el seguro del conductor y pensé en hablarlo con ella, pero hablandolo con mi padre llegamos a la conclusion de q mejor no, ya q al haber sido en el pueblo, son gente q conocemos desde hace muchos años y bueno, q en realidad, nos da un poco de cosa, porque tb la mujer cuando la pilló no paraba de llorar, nos llama todos los dias para pregutar por Luna y ella se llevo tb un buen disgusto, asi q nada, decidimos correr nosotros con los gastos...aireesther escribió:Menuda mala suerte, pero podría haber sido mucho peor piensalo, así. Lo de curarle las heridas con vinagre creo que es porque limpia y escuce menos que el alcohol al igual que la sal. ¿No habeis oido que el agua de mar cura? pues eso. Una pregunta ¿los gastos que te está acarreando esto quien te los paga? porque te debes estar dejando un dineral ente unas cosas y otras... Muchas suerte y besitos para Luna y su hermana.