hiperplasia pulmonar
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: El corazón de Dana
Hoy hemos llevado al veterinario a revisión a la princesa. Se supone que estaba y está mejor, pero lleva dos puñeteros días que no para de jadear a todas horas, justo además los dos que ha hecho menos calor y mucha humedad, en fin, que ya no sabía si la puñetera cabrita estaba así por el calor, por el corazón o por chupar lo que no debía, porque luego se pone como una locuela con todo, pero... que la das mimos, jadea, que corre, jadea, que hace el pino, jadea. Yo a Yago hoy ya le decía que al final la daba un ansiolítico a ver si así ella aprende a relajarse. Pues me ha dejado al final descolocada, me dice que sigue sin ruiditos en el pulmón (oléeeeeeeee) pero le ha puesto una inyección de un diurético para ver si de aquí al viernes está mejor (vivan los pises grrrrrrrrrrr) y entonces si mejora probablemente le cambiemos la medicación, que ahí es dónde me he perdido. Taliesim Eh ¿usaste alguna vez otro tipo de medicación?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ofú... ten paciencia aunque al menos sus pulmones están bien y eso es bueno
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si, eso está bien, pero ¿el diurético para qué entonces? yo el caso que conozco de una amiga y su pequinés las inyecciones fueron el último recurso, y si está mejor pues...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
La verdad es que no tengo ni la menor idea :/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no se, quizá le ha puesto el diuretico para "aligerarla" un poco, puede que no tenga los pulmones encharcados pero que esté haciendo algo de retención de líquidos y si le añadimos el jadeo (que puede ser por milochocientasbobadas), habrá querido asegurarse, que no sea por retención de líquidos (se me ocurre a mi)
el caso de Dana y Azkena, aunque tienen similitudes no son lo mismo, Azkena era mucho mas mayor, su corazón estaba mal desde los 4 años, no se le podían dar antiimflamatorios y no sé si por el edema pulmonar o porque tocaba ya, pero desde el primer edema fue cayendo en picado, remontaba tres días y caía mucho mas que antes en dos días... su estado, su edad y todo el cúmulo de enfermedades que arrastraba, y empeoraban a marchas forzadas, aparte de dejar totalmente de comer (totalmente, ni a la boca, ni obligandole, ni el mejor manjar...... anchoas, pollo, carne.... le daba totalmente igual no comía) cuando tomé la decisión la pobre pesaba 12 kilos (ella que siempre estaba entre los 19-22) , su masa muscular había desaparecido, piel, pelo y huesos, no era mas que una sombra de lo que un día fue..... No hubo opción a pensar en otro tipo de tratamientos, la verdad.
no se, quizá le ha puesto el diuretico para "aligerarla" un poco, puede que no tenga los pulmones encharcados pero que esté haciendo algo de retención de líquidos y si le añadimos el jadeo (que puede ser por milochocientasbobadas), habrá querido asegurarse, que no sea por retención de líquidos (se me ocurre a mi)
el caso de Dana y Azkena, aunque tienen similitudes no son lo mismo, Azkena era mucho mas mayor, su corazón estaba mal desde los 4 años, no se le podían dar antiimflamatorios y no sé si por el edema pulmonar o porque tocaba ya, pero desde el primer edema fue cayendo en picado, remontaba tres días y caía mucho mas que antes en dos días... su estado, su edad y todo el cúmulo de enfermedades que arrastraba, y empeoraban a marchas forzadas, aparte de dejar totalmente de comer (totalmente, ni a la boca, ni obligandole, ni el mejor manjar...... anchoas, pollo, carne.... le daba totalmente igual no comía) cuando tomé la decisión la pobre pesaba 12 kilos (ella que siempre estaba entre los 19-22) , su masa muscular había desaparecido, piel, pelo y huesos, no era mas que una sombra de lo que un día fue..... No hubo opción a pensar en otro tipo de tratamientos, la verdad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ella come, tiene ganas de jugar, está activa, pero las manías las tiene mega remarcadas. Ahora al volver ha estado media horita lloriqueando porque quiere dormir pero no quiere dormir sola, quiere que yo me vaya a la cama con ella!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Corrijo, tenía pis , en fin, noche de fregona toca. Sí es cierto que hace diez días tuvo un par de días de meadas impresionantes, y después nada más, pero la medicación sigue con la misma dosis desde que tuvo la última crisis.
Ya os cuento mañana qué tal noche nos ha dado la princesita.
Ya os cuento mañana qué tal noche nos ha dado la princesita.
¿Cómo está la nena?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¿Cómo ha pasado la noche?