Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- majokukyta
- Mi foro y yo
Mucho animo isabel, esto es solo un pequeño obstáculo, seguro que despues de repetirle el tratamiento woody va a estar bien.
Ya sabes que teneis una gran familia forera que hos manda toda la energía positiva del mundo.
Ya sabes que teneis una gran familia forera que hos manda toda la energía positiva del mundo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Isabel y no te compensa dejar el Milterforan y pasarle al Glucantime?
la verdad es que el tratamiento es mas penoso , pero despues de hablar con varios veterinarios he llegado a la misma conclusion que si el perro no tiene lesiones internas que le hagan no aguentar el glutantime ,este metodo es mas efectivo
suerte y que Voody se te recupere pronto que esto es un sinvivir
la verdad es que el tratamiento es mas penoso , pero despues de hablar con varios veterinarios he llegado a la misma conclusion que si el perro no tiene lesiones internas que le hagan no aguentar el glutantime ,este metodo es mas efectivo
suerte y que Voody se te recupere pronto que esto es un sinvivir
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Ya verás como todo va genial y animate
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Muchas gracias chicos; la verdad es que hoy ya estoy más tranquila. Vengo del vete ahora y la verdad es que es un piquito muy pequeño (comparando con las gráficas de cuando le detectaron); asi que como me ha dicho la vete es más para prevemir que por otra cosa.
Teresa; a mi me ha pasado al contrario que he consultado a varios vetes y todos me recomiendan el MILTEFORAN frente al GLUCANTIME; a parte que creo que con Woody sería imposible estar un mes pinchandole todos los días, lo pasa fatal cuando tenemos que pincharle, y por desgracie el pobre ya lleva pinchazos por análisis y demás.
Esta noche empezamos con el MILTEFORAN; ya os ire contando. Tenemos que estar 28 días con el tratamiento y luego esperar un mes para repetirle el proteinograma, para ver si la actividad ha cesado. Y claro esto sin abandonar el ALOPURINOL y un protector de estómago para el MILTEFORAN, la verdad es que el pobre va a estar empastillao.
Gracias chico de corazón, todo es más fácil sabiendo que mi gran familia forera esta a mi lado.
Teresa; a mi me ha pasado al contrario que he consultado a varios vetes y todos me recomiendan el MILTEFORAN frente al GLUCANTIME; a parte que creo que con Woody sería imposible estar un mes pinchandole todos los días, lo pasa fatal cuando tenemos que pincharle, y por desgracie el pobre ya lleva pinchazos por análisis y demás.
Esta noche empezamos con el MILTEFORAN; ya os ire contando. Tenemos que estar 28 días con el tratamiento y luego esperar un mes para repetirle el proteinograma, para ver si la actividad ha cesado. Y claro esto sin abandonar el ALOPURINOL y un protector de estómago para el MILTEFORAN, la verdad es que el pobre va a estar empastillao.
Gracias chico de corazón, todo es más fácil sabiendo que mi gran familia forera esta a mi lado.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
EMIyMAX escribió:sabes que estamos aqui para darte un achuchoncillo cuando lo necesites
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Me pillas muy lejos para darte un abrazo en persona, pero os lo mando a ambos por aqui. Os va a tocar luchar mucho, pero os teneís el uno al otro, y eso es muy importante.Es una enfermedad muy chunga, pero míralo por el lado bueno, si es un pico tan pequeño se lo habeís pillado a tiempo, no tiene porqué ir a más. Un besazo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado