Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Mucho animo isabel, esto es solo un pequeño obstáculo, seguro que despues de repetirle el tratamiento woody va a estar bien.
Ya sabes que teneis una gran familia forera que hos manda toda la energía positiva del mundo. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Uff no había visto este post, siento mucho lo de woody y espero que esta recaída quede en un mal recuerdo. Afortunadamente con los tratamientos pueden hacer una vida normal. Animo y cuidaros mucho! :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Isabel y no te compensa dejar el Milterforan y pasarle al Glucantime?

la verdad es que el tratamiento es mas penoso , pero despues de hablar con varios veterinarios he llegado a la misma conclusion que si el perro no tiene lesiones internas que le hagan no aguentar el glutantime ,este metodo es mas efectivo

suerte y que Voody se te recupere pronto que esto es un sinvivir :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Tú quédate de bajón y desahógate, que para eso estamos aquí.

Ten en cuenta que está muy vigilado, tiene la mejor de las atenciones y seguro que tira para adelante.

Un abrazo muy grande :kiss:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Ya verás como todo va genial y animate :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Isabel, no va a ser nada, pero ya sabes que estamos aquí.

Para Woody y para ti :kiss: :kiss:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Muchas gracias chicos; la verdad es que hoy ya estoy más tranquila. Vengo del vete ahora y la verdad es que es un piquito muy pequeño (comparando con las gráficas de cuando le detectaron); asi que como me ha dicho la vete es más para prevemir que por otra cosa.
Teresa; a mi me ha pasado al contrario que he consultado a varios vetes y todos me recomiendan el MILTEFORAN frente al GLUCANTIME; a parte que creo que con Woody sería imposible estar un mes pinchandole todos los días, lo pasa fatal cuando tenemos que pincharle, y por desgracie el pobre ya lleva pinchazos por análisis y demás.
Esta noche empezamos con el MILTEFORAN; ya os ire contando. Tenemos que estar 28 días con el tratamiento y luego esperar un mes para repetirle el proteinograma, para ver si la actividad ha cesado. Y claro esto sin abandonar el ALOPURINOL y un protector de estómago para el MILTEFORAN, la verdad es que el pobre va a estar empastillao.
Gracias chico de corazón, todo es más fácil sabiendo que mi gran familia forera esta a mi lado. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

EMIyMAX escribió:sabes que estamos aqui para darte un achuchoncillo cuando lo necesites :kiss:

+1 :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me pillas muy lejos para darte un abrazo en persona, pero os lo mando a ambos por aqui. Os va a tocar luchar mucho, pero os teneís el uno al otro, y eso es muy importante.Es una enfermedad muy chunga, pero míralo por el lado bueno, si es un pico tan pequeño se lo habeís pillado a tiempo, no tiene porqué ir a más. Un besazo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Me alegro que haya sido menos de lo que pensabas.
Mucho ánimo!!!
Un beso para el campeón y para ti!! :kiss: :kiss:
Responder