Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si tu casa es grande coge dos botecitos, encima huele muy parecido al limón, yo lo cogí despues de leer en otro foro muchas veces q era un excelente antimosquito, miré por internet y después pregunté en la parafarmacia y vaya si funciona ), y dentro de na toca usarlo, en realidad el spray lo usé ayer el rato q fui a tomar el sol pq estaba esto lleno de mosquitos (rocío la hamaca y a tomar viento jejejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bueno pues otra vez. Fuimos a hacerle la analítica que le tocaba y me ha llamado la veterinaria hoy para decirme que muestra picos de la leishmania otra vez, que no es nada preocupante que es normal que pase pero que lo suyo es que le volvamos a repetir el tratamiento. Asi que mañana empezaremos otra vez con el mes de Milteforan. Él esta bien, contento y no tiene ningún sintoma pero yo hoy estoy fatal.
Sé que es normal pero no puedo evitar estar plof!, sé que me vais a decir que va a ir todo bien, pero necesito desahogarme, me duele demasiado pensar que le puede pasar algo a mi enano
Sé que es normal pero no puedo evitar estar plof!, sé que me vais a decir que va a ir todo bien, pero necesito desahogarme, me duele demasiado pensar que le puede pasar algo a mi enano
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Tranqui, Isabel, si la vete te ha dicho que es normal, a empezar el tratamiento y olvidarte de pensar cosas malas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Joder Isa como lo siento... de verdad.
Hoy iba en el coche y miraba a Mika que estaba en su transportin sobando como un gorrinillo y me acordaba de Rosina, de Nohita y de muchos más y yo decía... joder es que es un amor tan grande que te desgarra pensar que algo les pase...
Ni me puedo poner en tu lugar, porque tiene que ser muy jodido, aunque haya tratamientos y sepas que va a estar bien, controlado y tendrá una vida saludable puedo entender tu "frustación" de decir, porqué a mi Woody...
Sólo puedo mandarte un abrazo enorme de esos que cortan el aire y mil besos al enano, y de verdad, que ya verás como todo mejora guapa.
Edito: además qué leches mujer, tienes derecho a que te de el bajón, y nosotros el deber de levantarte, que para eso estamos aquí con vosotros.
Hoy iba en el coche y miraba a Mika que estaba en su transportin sobando como un gorrinillo y me acordaba de Rosina, de Nohita y de muchos más y yo decía... joder es que es un amor tan grande que te desgarra pensar que algo les pase...
Ni me puedo poner en tu lugar, porque tiene que ser muy jodido, aunque haya tratamientos y sepas que va a estar bien, controlado y tendrá una vida saludable puedo entender tu "frustación" de decir, porqué a mi Woody...
Sólo puedo mandarte un abrazo enorme de esos que cortan el aire y mil besos al enano, y de verdad, que ya verás como todo mejora guapa.
Edito: además qué leches mujer, tienes derecho a que te de el bajón, y nosotros el deber de levantarte, que para eso estamos aquí con vosotros.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias chicos, duele demasiado de verdad. Mañana saldrá el sol otra vez lo sé, gracias por estar ahi conmigo es más fácil cuando la gente entiende lo que estas pasando.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Es normal que te de bajón mujer, pero al ver que woody está bien irás cogiendo fuerzas y animo de nuevo.
seguro que con su pastillita se vuelve a controlar
piristrinkis me has hecho llorar!!!
seguro que con su pastillita se vuelve a controlar
piristrinkis me has hecho llorar!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
¡¡Ya verás como todo va de fábula!!
Que tenga picos es normal. Bruna los ha tenido, y ha tenido recaídas, pero ya ves, ahí la tienes, con sus 12 años y la leishmania indetectable. Pues Woody, lo mismo, ya verás. Te lo recordaremos cuando él tenga 12 años y nos digas, ¿os acordáis los soponcios que me llevaba?
Que tenga picos es normal. Bruna los ha tenido, y ha tenido recaídas, pero ya ves, ahí la tienes, con sus 12 años y la leishmania indetectable. Pues Woody, lo mismo, ya verás. Te lo recordaremos cuando él tenga 12 años y nos digas, ¿os acordáis los soponcios que me llevaba?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."