Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
- aireesther
- Dios del foro
Genial entonces ¿no? Y si se va acostumbrando mejor, seguramente fuera más el miedo que tenía que el daño que le iban a hacer.
Eso si, tened cuidado que seguro que ya está maquinando su venganza! jeje
Eso si, tened cuidado que seguro que ya está maquinando su venganza! jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
un paso mas (esta vez de gigantes)
observa bien cómo realizan las curas, anota lo que tengas que anotar y no dudes en preguntarles todo lo que se te ocurra (incluso cosas hipotéticas, que te vengan a la cabeza que puedan suceder)
un paso mas (esta vez de gigantes)
observa bien cómo realizan las curas, anota lo que tengas que anotar y no dudes en preguntarles todo lo que se te ocurra (incluso cosas hipotéticas, que te vengan a la cabeza que puedan suceder)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Si es que es una campeona la enana... Muchos besos y achuchones!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- EMIyMAX
- Dios del foro
la verdad que sí, con todo lo que he despotricado de ella y se está portando fenomenal, aparte que creo que nos estamos vinculando mucho más y esto va a marcar nuestra relación seguro
os voy a poner unos videos de justo antes de operarla y ya en casa despertandose de la anestesia. Cuando le haga las curas yo os pondré si quereis fotos de la patapollo
os voy a poner unos videos de justo antes de operarla y ya en casa despertandose de la anestesia. Cuando le haga las curas yo os pondré si quereis fotos de la patapollo
- aireesther
- Dios del foro