Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Ains... cada vez queda menos!
Aún no es mañana siquiera y ya los echo de menos. Definitivamente, no tengo remedio
Aún no es mañana siquiera y ya los echo de menos. Definitivamente, no tengo remedio
Bueno, pues ya van tres semanas que la señorita está comiendo bastante bien, come la mitad y la otra mitad quiere que se la de yo con la mano (se me pone delante como un pasmarote y mueve el rabo cuando le doy con la mano) y así se lo come todo sin obligarla ni nada, si la comida le gusta mucho, no me pide que le de con la mano, normalmente quiere que le de con la mano porque tiene pereza de hacer fuerza con la lengua para despegar la comida (como va con lata... ).
Incluso la semana del crucero estuvo comiendo bien. Salir sale a la calle regular, no quiere andar, se ancla al suelo... pero a veces depende del camino que cojas o la calor que haga, está pasando calorcillo, pero es normal con la medicación, ya me lo ha dicho el vet.
Hoy hemos tenido revisión y la ha visto bastante bien, le ha sacado sangre y el lunes tendremos los resultados, puede que le vaya retirando el corticoide poco a poco, dependerá de los resultados del lunes. Está ya en 14 kilos (3 kilos más de lo que debería pesar), pero es gordura sin más.
A ver si el lunes tenemos buenas noticias, que ya va siendo hora!
Mañana hace 3 largos meses desde el diagnóstico, ya nos va tocando.
Incluso la semana del crucero estuvo comiendo bien. Salir sale a la calle regular, no quiere andar, se ancla al suelo... pero a veces depende del camino que cojas o la calor que haga, está pasando calorcillo, pero es normal con la medicación, ya me lo ha dicho el vet.
Hoy hemos tenido revisión y la ha visto bastante bien, le ha sacado sangre y el lunes tendremos los resultados, puede que le vaya retirando el corticoide poco a poco, dependerá de los resultados del lunes. Está ya en 14 kilos (3 kilos más de lo que debería pesar), pero es gordura sin más.
A ver si el lunes tenemos buenas noticias, que ya va siendo hora!
Mañana hace 3 largos meses desde el diagnóstico, ya nos va tocando.
- EMIyMAX
- Dios del foro
le dices a Ronda que como el lunes no nos traiga buenas noticias, voy y la caneo, o mejor, le azuzo a la piojo, asi que ella verá
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
jo, a ver si tu tambien me das buenas noticias, como Nuria
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Oye como el lunes no lea algo bueno
Dile a Ronda que tiene que estar perfecta ya
Dile a Ronda que tiene que estar perfecta ya
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Seguimos esperando los resultados! Como mandan los análisis a un laboratorio en Barcelona, a veces se retrasan. Si mañana por la mañana no sé nada, llamaré a la clínica, aunque nunca se olvidan de llamar, pero bueno... hoy no quise llamar por no incordiar mucho, ya que me dijeron que lunes por la tarde o martes por la mañana, pero sé que a veces se retrasan, así que doy cuartelillo :p
Mira que me presento en el laboratorio y , hasta que me los den.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nos tienen en ascuas...panda vagos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bueno, pues ésta mañana nos llamaron ya por fin. No está aún curada, pero los anticuerpos no han subido así que va a mejor, aunque aún no lo ha eliminado, pero me ha dicho que son buenas noticias. A partir del lunes, bajamos la dosis de corticoides a la mitad y lo mantendrá durante unas tres semanitas más o menos, dice que ya no cree que tenga ningún pico más de fiebre. Por lo que he entendido (que de todas formas, como tengo que ir ésta semana o la que viene a por recetas y eso), estamos como en la fase final o entrando en ella, al menos. De momento ella está comiendo bien (se lo termina todo aunque se lo tengo que dar yo con la mano, porque ya me tiene tomada la medida y eso es mucho más cómodo que tener que arrastrar ella con su lengua pero vamos, no tengo que obligarla, yo le pongo la comida delante con la mano y ella lo coge y mueve el rabito y todo ).
Cuando me ha llamado me ha preguntado si quería escuchar primero las buenas noticias o las malas, y ya me ha acojonao! Pues sí, no todo es positivo, aunque la verdad es que la mala noticia era algo que esperaba tarde o temprano y que no me asusta, y es que le ha subido de nuevo la leishmania. Le dije que ¡anda hombre! ¡No me asustes! Y es que, aunque es obvio que es algo que hay que tratar y eso, la verdad es que eso ya no me asusta, quizá porque lo conozco, sé cómo funciona y sé que ella es más que capaz de vencerlo, además, eso tiene su tratamiento contra eso y ya está. ¡Lo otro es lo que me asusta! Que es lo que se tiene que curar solo!
Por otro lado, me lo esperaba, francamente, baja de defensas como ha estado y luchando contra una enfermedad como la hepatitis vírica, sabía que tarde o temprano le iba a subir. Además ayer le vi una calva en la oreja, muy pequeñita, y el otro día las uñas larguitas y ya pensaba yo... si no le ha subido, le subirá. Ya cuando le sale una calvita, me preparo porque imagino que está al caer.
¡Así que bueno! ¡A seguir con ello! Aunque viéndola comiendo mejor. Ahora el lunes le empezaré a dar la media dosis de corticoides y también tengo que empezar otra vez con glucantime y aumentarle la dosis de zyloric, puesto que ahora pesa más y eso. ¡Paciencia, es lo que queda!
Cuando me ha llamado me ha preguntado si quería escuchar primero las buenas noticias o las malas, y ya me ha acojonao! Pues sí, no todo es positivo, aunque la verdad es que la mala noticia era algo que esperaba tarde o temprano y que no me asusta, y es que le ha subido de nuevo la leishmania. Le dije que ¡anda hombre! ¡No me asustes! Y es que, aunque es obvio que es algo que hay que tratar y eso, la verdad es que eso ya no me asusta, quizá porque lo conozco, sé cómo funciona y sé que ella es más que capaz de vencerlo, además, eso tiene su tratamiento contra eso y ya está. ¡Lo otro es lo que me asusta! Que es lo que se tiene que curar solo!
Por otro lado, me lo esperaba, francamente, baja de defensas como ha estado y luchando contra una enfermedad como la hepatitis vírica, sabía que tarde o temprano le iba a subir. Además ayer le vi una calva en la oreja, muy pequeñita, y el otro día las uñas larguitas y ya pensaba yo... si no le ha subido, le subirá. Ya cuando le sale una calvita, me preparo porque imagino que está al caer.
¡Así que bueno! ¡A seguir con ello! Aunque viéndola comiendo mejor. Ahora el lunes le empezaré a dar la media dosis de corticoides y también tengo que empezar otra vez con glucantime y aumentarle la dosis de zyloric, puesto que ahora pesa más y eso. ¡Paciencia, es lo que queda!