Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
- piriwiki
- Dios del foro
Si pero me dijiste que cuando saliese me dirías algo jo...EMIyMAX escribió:Elena cariño, vi tu sms casi a las 12 de la noche.
Ni se ha movido en toda la noche. Valiente que es mi chica. Ahora mismo la está llevando mi chico al vet para revisión y que le quiten la via y le ponga tratamiento
Bueno me alegro de que la golfa vaya bien, que se deje ya de cuentos y sea la borrica que ella es!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ains la peque , si es que le tiene que doler por fuerza con lo que le han hecho, ya verás como con el tratamiento se le alivia. Me alegro de que la operación fuese bien.
Está guapísima la jodía, ¡qué pelazo! Cómo le brilla, ¿no? El vendaje ha quedao niquelao, han escogido un buen color, le favorece .
Ahora a reposar y a tener paciencia, pero por lo menos al final de esta espera vas a tener a la misma loca de siempre .
Dale un achuchón y beso muuuy grande .
Está guapísima la jodía, ¡qué pelazo! Cómo le brilla, ¿no? El vendaje ha quedao niquelao, han escogido un buen color, le favorece .
Ahora a reposar y a tener paciencia, pero por lo menos al final de esta espera vas a tener a la misma loca de siempre .
Dale un achuchón y beso muuuy grande .
Yo no quiero ni pensar en el dolor que ha tenido que pasar... Mejor no.
Ay mi niña chica!!
Ya nos cuentas como va la enana.
Ay mi niña chica!!
Ya nos cuentas como va la enana.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro